Encuentre las respuestas a sus preguntas aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta la afiliación y uso del servicio?
La afiliación a Banca por Internet y las transacciones que usted realice son completamente gratuitas, exceptuando las transferencias a otros bancos, pagos de Tarjetas de Créditos de otros bancos y domiciliaciones interbancarias, las cuales generarán un cargo adicional en su cuenta correspondiente a la tarifa vigente por este concepto.

¿Puedo otorgarle acceso a otras personas para que ingresen por mí a la Banca por Internet?
Cuando usted se afilia su usuario se crea en el sistema como usuario MASTER; esto le brinda la posibilidad de concederle acceso a otros usuarios asignándole funciones específicas, según sea el caso, a través de la opción Creación de Usuarios dentro del menú Configuración de Banca Virtual.

¿Puede realizar transferencias y pagos a terceros en B.O.D. y otros bancos, de ser así qué necesito para realizar la transacción?
Sí, puede realizar la transacción y para ello debe ingresar a la opción de transferencias o pagos según sea el caso y suministrar en forma correcta la información solicitada.
Para activar el servicio de operaciones a otros a bancos, deberá realizar su solicitud ante una oficina del banco llevando el formulario establecido para tal fin.

¿Para qué sirve el Directorio de cuentas y tarjetas?
El directorio de cuentas y de tarjetas le permitirá construir una base de datos de las cuentas y tarjetas de crédito que usted utiliza con mayor frecuencia, a fin de facilitarle las transferencias y pagos que realiza constantemente. Para activar el servicio de operaciones a otros a bancos deberá realizar su solicitud ante una oficina del Banco llevando el  formulario establecido para tal fin.

¿Qué condiciones aplican para la suspensión de chequeras?
Esta opción le permitirá suspender de forma definitiva sus chequeras. Para ello, los cheques no podrán estar conformados ni cobrados por taquilla.

¿Qué condiciones aplican para la suspensión de cheques?
La Banca por Internet le permitirá suspender de forma definitiva el cheque que usted desee. Para realizar la suspensión, el cheque no deberá estar conformado ni cobrado por taquilla.

¿Cuánto tiempo tardan las transferencias entre cuentas B.O.D. (mismo titular y otro titular) y los pagos de tarjetas de crédito B.O.D.?
Las operaciones entre cuentas B.O.D. (mismo titular y otro titular) son en línea; los pagos de Tarjetas de Crédito son diferidos a 24 horas.

 

Si su pregunta no está en esta sección, puede comunicarse a nuestro Centro de Atención Contacto Amigo B.O.D por los teléfonos 0500-9200000/ 0261-7402600,  o * 263 (desde cualquier teléfono móvil) o escríbanos a contactoamigo@bod.com.ve