Con la aplicación Pago Express BOD realiza pagos inmediatos a usuarios BOD u otros bancos, cualquier día y desde cualquier lugar, a través de tu dispositivo móvil Android e iOS.

Realiza tus pagos dónde estés y al instante

Los clientes BOD tienen a su disposición un nuevo canal de pagos, cuyo principal atributo es la inmediatez. 

Se trata de Pago Express BOD, la nueva aplicación peer-to-peer (P2P, por sus siglas en inglés), que permitirá hacer pagos inmediatos a clientes propios y de otros bancos, sin las restricciones de horarios, desde tu teléfono inteligente o Tablet. 

Las únicas condiciones para realizar las transacciones es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliados al sistema de pago móvil interbancario. 

Para comenzar a hacer tus transacciones a través de Pago Express BOD, te invitamos a descargar la aplicación en Google Play o App Store y realizar el proceso de afiliación. 

Con Pago Express BOD, el dinero estará disponible en la cuenta del beneficiario inmediatamente al hacer la transacción. Es fácil, rápido y siempre lo tendrás a la mano en tu dispositivo móvil. 

En su 60 aniversario, BOD se coloca a la vanguardia en el sistema bancario venezolano, al ofrecer este esquema de pago adicional que responde a las necesidades de servicio de sus clientes y del mercado. 

Descárgala aquí:  2000px -Get _it _on _Google _play App -sotre

Preguntas Frecuentes 

Instructivo Cliente _Para WEB