Utiliza tu Tarjeta de Débito en nuestros puntos de venta y participa por alguno de los 90 premios que estaremos sorteando desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017.

Gana el doble de tu pensión con BOD

Ahora los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán ganar premios al comprar con su Tarjeta de Débito BOD.

Si eres pensionado del IVSS y cobras tu pensión en BOD, cada vez que realices una compra con tu Tarjeta de Débito en los Puntos de Venta BOD, por cualquier monto, se generará de forma automática un cupón electrónico con el que estarás participando en el sorteo de 30 premios mensuales, por la cantidad de Bs. 273.088,36 cada uno, es decir, el equivalente a dos (2) meses de pensión.

La promoción estará vigente durante tres (3) meses, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017, incluyendo ambas fechas.

Se repartirán 90 premios, en tres (3) sorteos de 30 premios cada uno.

Usa tu tarjeta de débito BOD en cualquiera de nuestros puntos de venta y sé uno de los afortunados ganadores.

Igualmente, te invitamos a disfrutar de los beneficios de la banca digital ingresando a nuestra página web, en la que podrás realizar tus transacciones de forma rápida, cómoda y segura.

 

Términos y Condiciones