Con BODInternet Móvil tienes el banco en tus manos y puedes realizar operaciones como: Consultas, Pagos, Transferencias y más; sin tener que descargar ninguna aplicación.

B.O.D. pone el banco en tus manos

Si quieres realizar tus transacciones bancarias utilizando tus dispositivos móviles, las 24 horas del día y desde cualquier lugar, puedes hacerlo con BODInternet Móvil. Con este servicio tienes las ventajas de realizar operaciones como: Consultas, Pagos, Transferencias y más; sin tener que descargar ninguna aplicación, tan sólo con la utilización de tu plan de datos móviles.

Con BODInternet Móvil tienes el banco en tus manos y puedes manejar tus cuentas u operaciones financieras cómodamente, sin tener que dirigirte a las oficinas del banco; tendrás exenta la comisión para transacciones realizadas a través del servicio, a excepción de transferencias a otros bancos; y además, podrás efectuar transferencias y pagos de Tarjetas de Crédito que se encuentren ya afiliadas en el directorio.

Asimismo, te recomendamos no descargar aplicaciones enviadas por terceros no autorizados por B.O.D. Por otra parte, el Banco Occidental de Descuentos no solicita información de claves y contraseñas de tus cuentas y tarjetas, a través de ningún tipo de mensajería.

Si recibes este tipo de mensajes y tienes dudas sobre su procedencia, comunícate al Centro de Atención Contacto Amigo B.O.D. por los teléfonos: 0500 920 0000 / (0261) 740 2600 o marcando el *263 desde tu celular.