Conoce más sobre la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas, y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico.

Información para Comercios Afiliados

En BOD queremos darte una serie de recomendaciones para la aceptación de las Tarjetas de Crédito o Débito, por estar afiliado a nuestros puntos de venta. Su adopción te permitirá ser garante de un mejor servicio.

  • Identifica en un lugar visible las Tarjetas aceptadas por tu comercio para el pago de bienes o servicios.
  • Exige la identificación del Tarjetahabiente a los fines de resguardar la seguridad de las operaciones.
  • La aplicación de recargos por el uso de la Tarjeta de Crédito, Débito, Prepagada y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, está totalmente prohibida.
  • Es ilegal establecer mínimos de compras y eliminar descuentos por el uso de la Tarjeta de Crédito, Débito, Prepagada y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico.
  • No podrás excluir las ofertas existentes en tu negocio por el pago con Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento y Pago Electrónico.
  • Así lo establece la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, publicada en Gaceta Oficial No. 39.021.

Igualmente te recordamos que nuestras Tarjetas de Crédito American Express® pueden ser utilizadas sin problema alguno por nuestros puntos de venta.

 

Descarga aquí la Gaceta Oficial No. 39.021 de 22-09-2008

 

Para mayor información comunícate con Contacto Amigo BOD a través del 0501-9200000, 0261-7402600 o al *263 (desde cualquier celular).