Banca Digital BOD, tu vida más sencilla.

Sé parte de la Banca Digital BOD

La Banca Digital BOD es una herramienta cercana y versátil a través de la cual nuestros clientes podrán realizar sus transacciones de forma fácil, rápida y segura, creando un vínculo diferente con el banco.

Fue creada y diseñada en su totalidad por BOD, respondiendo a las exigencias y tendencias tecnológicas actuales y poniendo especial énfasis en la seguridad de cada operación.

Para comenzar a vivir esta experiencia debes ingresar con tu usuario y clave actual de BODInternet. A continuación el sistema comenzará el proceso de registro en la Banca Digital BOD. ¡Es muy fácil, y rápido! Sólo sigue las instrucciones e ingresa los datos solicitados para configurar tu perfil.

Toda tu información de BODInternet migrará a la nueva Banca Digital BOD, donde contarás con:

Personalización: Elige la apariencia de tu sesión y cambia la forma de ver el banco.

Zona Segura: Blinda tus operaciones financieras escogiendo la configuración de seguridad. Puedes elegir entre uno o todos los niveles disponibles. Tú eliges.

Sistema Integral de Pagos: Administra los pagos de nómina y proveedores con la mayor comodidad a través de este sistema. Podrás hacer pagos de forma individual o masiva.

Solicitudes: A través de la Banca Digital BOD podrás realizar las solicitudes de estados de cuenta, y referencias bancarias.

Si deseas más información, ingresa al canal de YouTube BODOficial para revisar nuestros videos tutoriales sobre la Banca Digital BOD.