Ahora podrás configurar las preguntas secretas y sus respuestas que utilizarás en BODInternet para regenerar tu contraseña o para recuperar tu usuario en línea.

Configura tus preguntas y respuestas secretas

Queremos que tengas el control de tu seguridad en la web, por ello te ofrecemos la posibilidad de configurar las preguntas secretas dentro de BODInternet. A través de esta opción puedes seleccionar las preguntas y respuestas de validación positiva que serán tomadas en cuenta para mostrártelas cuando solicites regenerar tu contraseña o recuperar tu usuario en línea.

La configuración de las preguntas secretas te brinda mayor seguridad en la autogestión de los procesos de regeneración de contraseña y recuperación de usuarios en línea, haciéndolo de una manera rápida, cómoda y segura.

Para realizar esta configuración sólo debes seguir los siguientes pasos:

 

Pasos Web

Y listo, ya tendrás configuradas las preguntas secretas en BODInternet.

Para mayor información comunícate por el centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través de los números 0501- 920 0000 / (0261) 740 2600 / *263 (desde cualquier teléfono celular) o en cualquiera de nuestras oficinas comerciales a nivel nacional.