La Tarjeta Business Gold American Express® de B.O.D. te brinda las mejores herramientas para mayor control de tus gastos y administración de tu negocio

PYMES tienen un aliado que hará la diferencia

Hoy es el mejor día para darle la bienvenida a la Tarjeta Business Gold American Express® de B.O.D. que te brinda las mejores herramientas para el mayor control de tus gastos y administración de tu negocio, ofreciéndote un crédito rotativo de 12 meses.

Y es que el B.O.D. lanza al mercado este producto que va dirigido a los pequeños y medianos empresarios que desean contar con todos los beneficios exclusivos de la Tarjeta Business Gold American Express® de B.O.D., entre los que destacan:

  • Servicio de atención telefónica las 24 horas, a través de los número 0501 AMEX500 (2639500) y +58 0261 7449011 (desde el exterior).
  • Domiciliación de servicios a su Tarjeta en establecimientos afiliados.
  • Avance de efectivo, a través de nuestra red de cajeros automáticos.
  • Seguro de Accidente de Viajes al comprar su boleto con la Tarjeta hasta por USD 150.000 (pagaderos en bolívares al tipo de cambio oficial) contra accidentes personales ocurridos durante el trayecto del viaje en el medio de transporte.
  • Compra Protegida, se indemnizará a los beneficiarios por todo el daño o hurto físico directo que sufran los artículos adquiridos únicamente para uso personal con la Tarjeta, siempre y cuando el hecho ocurra dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra.
  • Global Assist Plus®, exclusivo servicio de asistencia al viajero en Venezuela y el mundo, ante cualquier emergencia médica y/o legal.

¿Quieres formar parte del exclusivo mundo que te ofrece la Tarjeta Business Gold American Express® de B.O.D.?

Dirígete a cualquiera de nuestras  agencias a nivel nacional y consulta a los Ejecutivos de Negocios PYME quienes gustosamente te atenderán.

Si no la tienes, solicítala.

Para mayor información llama en Venezuela al 0501 AMEX500 (2639500) y desde el exterior al +58 0261 7449011 o visita la página www.americanexpress.com.ve.