Asocia tu Tarjeta de Crédito American Express a una Cuenta Corriente B.O.D, y disfruta del Servicio de Remuneración Combinada B.O.D

Servicio de Remuneración Combinada B.O.D

Es un servicio que combina una Cuenta Corriente B.O.D (Clásica o Remunerada) y una Tarjeta de Crédito American Express B.O.D (en cualquiera de sus presentaciones: Tarjeta de Crédito Azul American Express, Tarjeta de Crédito American Express, Tarjeta de Crédito Dorada American Express y The Platinum Card). Con este servicio, usted podrá disfrutar de puntos adicionales en la tasa de interés de la Cuenta Corriente, en caso de ser una Cuenta Corriente Remunerada, así como de puntos de descuento en la tasa de interés a pagar por los consumos en su Tarjeta American Express, de acuerdo al porcentaje de incremento del saldo promedio mensual que tenga en la cuenta y el porcentaje de uso que haga de su límite de crédito de la Tarjeta, es decir, a mayor porcentaje de incremento en el saldo promedio de la cuenta y mayor porcentaje de uso del límite de la Tarjeta, mayor será la cantidad de puntos de interés adicionales que obtendrá en su Cuenta Corriente Remunerada y de descuento en la tasa de la Tarjeta de Crédito American Express.

 

Beneficios del Servicio:

  • La cuenta corriente remunerada devengará, el 1% de interés sobre saldo diario.
  • La cuenta corriente podrá ser movilizada a través de chequera y tarjeta de débito y tendrá los mismos beneficios que poseen las cuentas corrientes actuales: 2 chequeras semestrales gratis, emisión de la TDD sin costo, 15 transacciones electrónicas gratis incluidos retiros y consultas de saldo,  atención a través del Centro de Atención Telefónica de B.O.D y de la red de agencias a nivel nacional, acceso a www.bod.com.ve , red de cajeros automáticos y puntos de venta en todo el país.
  • En el caso de los clientes que tengan el servicio combinado con una cuenta corriente remunerada, obtendrán los puntos de interés en cuenta y de descuento en tarjeta de crédito.
  • Los puntos de descuento en la Tarjeta de Crédito serán aplicados al monto correspondiente a los intereses que el cliente cancela por saldo financiado y se verán reflejados, como un reintegro, en el mes siguiente a la facturación que corresponda.

Características de Servicio:

  • Si el cliente realiza la combinación con una cuenta Corriente Clásica, esta cuenta no generará intereses.
  • Si el cliente realiza la combinación con una cuenta Corriente Remunerada, esta devengará, el 1% de interés sobre saldo diario.
  • El titular de la tarjeta deberá ser el titular de la cuenta.
  • En el caso de las cuentas corriente, el cliente debe ser el titular principal.
  • Aplicará sólo para los titulares de las tarjetas de crédito y de cuentas corriente.
  • El cliente sólo podrá tener una cuenta corriente combinada con una tarjeta de crédito.
  • Los puntos de interés adicionales en la cuenta y de descuento en la Tarjeta de Crédito, serán otorgados, si y sólo si el cliente cumple con la condición de aumentar su saldo promedio mensual y aumentar el porcentaje de uso del límite de la tarjeta, según matriz creada para este servicio.
  • Los puntos adicionales de interés en la cuenta corriente, serán calculados sobre el saldo promedio mensual de la cuenta.
  • Los puntos de descuento en la Tarjeta de Crédito, serán aplicados al monto correspondiente a los intereses que el cliente cancela por saldo financiado y serán reflejados como un reintegro en la siguiente  facturación.
  • Aquellos clientes que sólo poseen la tarjeta American Express, para solicitar el servicio, deberán abrir una cuenta corriente (clásica o remunerada) para realizar la combinación.
  • Para optar al servicio aquellos clientes que ya posean una tarjeta American Express y una cuenta corriente, sea clásica o remunerada, podrán solicitar en cualquiera de las Agencias de B.O.D la inclusión en dicho Servicio.
  • Los clientes que posean una cuenta Corriente Clásica y deseen la combinación de productos, sólo obtendrán los puntos de descuento en la tarjeta de crédito.
  • Al momento de establecer el servicio combinado, el cliente debe tener la tarjeta al día, es decir, no debe tener pagos atrasados y la cuenta corriente debe estar en estatus activa.
  • Los puntos adicionales de interés en cuenta y de descuento en tarjeta de crédito serán variables y dependerán de los porcentajes de incremento de saldo promedio mensual de la cuenta y del porcentaje de uso del límite de la tarjeta de crédito que realice el cliente, entendiendo que a mayor porcentaje de incremento de saldo promedio y de uso del límite de la tarjeta de crédito, mayor serán los puntos adicionales para ambos casos.

Condicionado del Servicio de Remuneración Combinada, haciendo clic aquí.