Actualiza tus datos en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país y disfruta de la atención personalizada que mereces, con productos y servicios adaptados a tus necesidades.

Actualiza tus datos y protégete contra los fraudes electrónicos

En BOD estamos enfocados en brindarte la mayor seguridad al momento de realizar tus operaciones financieras a través de nuestra banca en línea.

Estos esfuerzos van de la mano con nuestra política Conozca a su Cliente, que le ofrece beneficios como:

  • Establecer una relación directa con nosotros.
  • Obtener atención a tus necesidades.
  • Recibir información de nuestros productos y servicios.
  • Participar de nuestras promociones.
  • Cumplir con nuestra política “Conozca a su cliente” y con los mandatos de ley*

Te recordamos que tenemos a tu disposición más de 300 oficinas a nivel nacional, y nuestra Banca Digital BOD, para actualices tus datos y mantengamos el contacto.

*Resolución 063.15, referida a las Normas Relativas a la Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros en su artículo 62, contempla la obligación de las instituciones financieras de actualizar los datos del cliente en todas las agencias, sucursales y oficinas del banco.

Resolución 119-10, expresada en sus artículos 39 y 40 apunta al deber del cliente de tener una ficha de identificación (personas naturales y jurídicas) en la que se indique dirección y número telefónico, las cuales deben ser verificadas por los funcionarios bancarios respectivos con el fin de validar la veracidad de esta información y mantener contacto con el cliente.

Resolución 641.10, en sus artículos 5 y 6, regula los factores de autenticación que deben cumplirse para las transacciones electrónicas; el factor de autenticación 3 requiere el uso de dispositivos electrónicos (teléfono móvil, correo electrónico) cuyos datos requieren ser actualizados para validar estas operaciones.

 Preguntas Frecuentes