Al abrir la cuenta, tienes la posibilidad de disfrutar de tres planes, sólo debes mantener o aumentar el saldo promedio mensual exigido por el Banco para cada plan.

Abre tu Cuenta Corriente Asistencia

Estar amparado cuando necesitas ayuda para resolver algunas emergencias en el hogar o fuera de él, resulta sumamente fundamental en estos tiempos. Es por ello, que si eres persona natural y quieres disfrutar de asistencia para tu Hogar, Vial, Médica, Odontológica y Oftalmológica las 24 horas del día y durante todo el año; el B.O.D. te ofrece nuevamente su Cuenta Corriente Asistencia, con la cual podrás resolver los imprevistos de este tipo que se te presenten. Al abrir la cuenta, tienes la posibilidad de disfrutar de tres planes, sólo debes mantener o aumentar el saldo promedio mensual exigido por el Banco para cada plan.


El Plan 1 o Asistencia en el Hogar, exige un monto de  apertura de Bs. 1.000 e incluye urgencias en el hogar relacionadas con servicios de plomería, cerrajería, vidriería y electricidad; requiere mantener o aumentar un saldo promedio a fin de mes de Bs. 1.500. 

El Plan 2 o Asistencia en el Hogar, Vial y Médica; requiere un monto de apertura de Bs. 2.000 y se debe cumplir con un saldo promedio superior o igual a Bs. 3.500, abarca tanto urgencias en el hogar como asistencia médica y vial.  Finalmente, para disfrutar del Plan 3 o Asistencia en el Hogar, Vial, Médica, Odontológica y Oftalmológica; se necesita un monto mínimo de Bs. 3.000 para la apertura de la cuenta, así como mantener un saldo promedio al cierre de mes, mayor o igual a Bs. 6.000.

Otra de las características de esta cuenta es su carácter dinámico, pues podrás, independientemente del plan al que te afilies; rotar por los tres (3) planes de asistencia creados para el producto, dependiendo del saldo promedio que mantengas en la cuenta al cierre de cada mes.
Adicionalmente, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Emisión y mantenimiento gratuito de la Tarjeta de Débito.
  • 15 transacciones mensuales gratis para consultas de saldo y retiro por cajeros B.O.D. y Corp Banca.
  • Emisión de 4 chequeras de 25 cheques al año sin costo.
  • Pago de Tarjetas Visa - MasterCard y American Express® en Cajeros B.O.D. y Corp Banca.
  • Recargas telefónicas a las operadoras Movistar y Digitel en Cajeros B.O.D. y Corp Banca.
  • Compras en Punto de Ventas a nivel nacional.
  • BOD Móvil.
  • Acceso a la banca por internet BODInternet para transacciones y consultas de los servicios de asistencia activos.

¿Qué esperas? Acércate hasta nuestras oficinas y pregunta por los detalles de este producto del B.O.D. Para mayor información comunícate por los teléfonos 0500-9200000 o *263 desde cualquier celular.