Porque creemos en Venezuela y en el potencial de sus ciudadanos, queremos ir por más.

¡Somos el banco del emprendedor venezolano!

En BOD, los emprendedores son protagonistas de nuestros logros. Su confianza y apoyo consecuente nos consolidan hoy como el cuarto banco privado más importante del país y en el banco del emprendedor venezolano por excelencia.

Los resultados así lo certifican. Desde 2009, más de 20 mil emprendedores han recibido apoyo del banco para sus distintas unidades productivas, como estrategia social para el desarrollo sustentable. Cientos de pequeños y medianos empresarios han participado en encuentros de emprendedores, cursos de capacitación, charlas y eventos microempresariales, organizados por la institución.

A la fecha, hemos otorgado financiamientos para distintos proyectos de negocio por más de 100 millones de bolívares a una tasa de interés preferencial.

Porque creemos en Venezuela y en el potencial de sus ciudadanos, y queremos ir por más, BOD dedicó este año un homenaje a todos esos héroes, nuestros emprendedores, que trabajan a diario por un país próspero y que han hecho de nuestra institución su aliado de negocio.

 

BOD, el banco del emprendedor venezolano.