Cuando tienes los pagos de tus créditos al día, puedes disfrutar de todos sus beneficios. De esta forma mantendrás un excelente historial crediticio que los beneficiara en el futuro.

Sácate los intereses de mora de la cabeza

Cuando tienes los pagos de tus créditos al día, puedes disfrutar de todos sus beneficios. Es por ello que desde el B.O.D. te invitamos a que cumplas puntualmente con las cuotas de tus Créditos, Microcréditos y Tarjetas de Crédito, para evitar intereses de mora. Asesórate sobre los montos, planes y formas de pago que se ajustan a tu capacidad.

Si cambias de domicilio, comparte con nosotros lo antes posible tu nueva dirección, teléfonos y correo electrónico para evitar que se extravíen o retrasen la entrega de los Estados de Cuenta. Te recomendamos que utilices nuestra banca virtual a través de www.bod.com.ve para que puedas obtener información sobre tus consumos y pagos, de esta forma podrás disfrutar de un excelente historial crediticio que los beneficiara en el futuro.

Para mayor información comunícate con Contacto Amigo B.O.D., a través de los teléfonos 0500-9200000, 0261-7402600 o del *263 (desde cualquier celular).