En BOD implementamos soluciones y metodologías que permitan resguardar tu información financiera al momento de realizar tus operaciones, a través de nuestros canales electrónicos.

Es por tu seguridad

En BOD nos preocupamos por el resguardo de tu información financiera. Es por ello que a diario trabajamos para implementar soluciones y metodologías que te brinden la mayor seguridad al momento de realizar tus transacciones a través de nuestras plataformas digitales.

Como cliente, puedes apoyarnos con la tarea que llevamos adelante, manteniéndote atento a todas las operaciones que realices con tus productos BOD.

Te invitamos a poner en práctica las siguientes recomendaciones de seguridad, para minimizar los riesgos de ser víctima de algún delito al momento de realizar tus operaciones:

  • No pierdas de vista tu tarjeta de débito o crédito al momento de realizar tus pagos en cualquier establecimiento, asegúrate que esté identificada con tu nombre.
  • Cuando utilices los cajeros automáticos, mantente alerta, no te aproximes si notas la presencia de personas sospechosas.
  • Evita ingresar a la banca móvil o a la página web del banco en equipos de uso público o desde el celular de otra persona.
  • Recuerda, BOD no solicita información de tus cuentas bancarias, claves de acceso, tarjetas de débito o crédito, ni telefónicamente ni por correo electrónico. No suministres tus datos personales a terceros.

No dudes en comunicarte con nosotros ante cualquier irregularidad, a través de nuestro Centro de Atención Telefónica Amigo BOD al 0501-9200000 y *263 desde tu celular.

La seguridad es tarea de todos.