Con el B.O.D. tus chamos aprenden a ahorrar para su futuro con la Cuenta de Ahorro Solución Joven.

Cuenta de Ahorro Solución Joven

Con el propósito de incentivar la cultura del ahorro en la población más joven del país, al tiempo que les permite obtener rentabilidad de sus fondos, el B.O.D. pone a disposición de sus clientes la Cuenta Solución Joven, una cuenta de ahorros dirigida a niños y jóvenes menores de edad, que se moviliza a través de una libreta de ahorros y el acceso a www.bod.com.ve para consultas y movimientos de la cuenta. 

Esta cuenta, que forma parte del portafolio de opciones que presenta el B.O.D. tiene como atributo diferenciador que, adicional a la tasa de interés establecida por el Banco Central de Venezuela, ofrece una remuneración por incremento de saldo promedio mensual, la cual es calculada mensualmente y dependiendo del porcentaje de incremento que posea la cuenta, el banco le otorga puntos adicionales a la tasa de interés, que van desde el 1% hasta el 3,5%.

Asimismo, con el fin de recompensar el ahorro, la Cuenta Solución Joven B.O.D. garantiza una retribución única especial en la tasa de interés de un (1) punto adicional a lo establecido por el BCV, en el mes aniversario de la cuenta, si la misma no presenta retiros durante un año, la cual es aplicada al saldo promedio que presente la cuenta al cierre del mes aniversario. Esta es una remuneración única que aplica sólo durante el mes aniversario, en el primer año de la cuenta.