Mediante este servicio el cliente puede realizar compras con tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Puntos de Venta

La Red POS ofrece a sus afiliados una extensa cadena de Terminales Puntos de Venta para el manejo de las operaciones de sus clientes con tarjetas de débito, tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

Personas que pueden optar por el servicio:

  • Para la adquisición e instalación de los POS: Establecimientos Comerciales y Personas Naturales con firmas personales constituida.
  • Para la utilización: Clientes con tarjeta de Crédito Visa, Master Card, y American Express y clientes con tarjeta de débito afiliadas a Maestro y a Conexus. 

Requisitos:

  • Para la adquisición de los POS: Abrir una cuenta corriente y afiliarse al servicio.
  • Para la utilización: Tener activa la tarjeta de débito o crédito.

Ventajas para el comercio:

  • Permite una extensión de los servicios bancarios automatizados ofrecidos por las instituciones financieras.
  • Canal que facilita la recaudación de las ventas de los comercios.
  • El comercio ofrece más alternativas de pago a sus clientes.
  • Ofrece la seguridad de que el comercio obtenga su dinero sin algún medio de traslado.
  • Cuentan con un servicio adicional sin incurrir en los altos costos de adquisición y mantenimiento de equipos.
  • Interconexión con la extensa Red Maestro y Conexus las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Es un servicio de conformación electrónica.

Ventajas para el Tarjetahabiente:

  • Manejo de sus cuentas sin tener que dirigirse a las oficinas del Banco.
  • Todas las operaciones realizadas generan un comprobante, de manera que pueda tener el control de sus cuentas.
  • Realizar pagos sin necesidad de usar efectivo o cheques.

Responsabilidades de su Uso:

  • Es responsable de solicitar la identificación del cliente, como medida preventiva para evitar el uso indebido de la tarjeta.
  • Está en la obligación de entregar el voucher de la transacción al cliente.
  • Mantener sus datos actualizados con el fin de ofrecerles un mejor servicio, para mayor información comuníquese al Centro de Atención Telefónica BOD 0501-9200000, 0261-7402600, 0501-2630000, 0261-4001700 y *263 desde su teléfono móvil.