Es el servicio de Banca por internet que permite a los clientes de B.O.D. realizar sus transacciones bancarias.

BODInternet

Es el servicio de Banca virtual que permite a los clientes de B.O.D. realizar sus transacciones bancarias a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet de forma segura, cómoda y confiable. 

Requisitos:

  • Afiliarse al servicio a través de BODInternet.

Ventajas para el cliente:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.
  • Soporte al cliente a través de “Contacto Amigo B.O.D.”  comunicándose por el 0500 920 0000, 0261-7402600 o el *263 (desde cualquier Teléfono Móvil).
  • Configuración de notificaciones de  las operaciones realizadas.
  • Teclado virtual de seguridad y asignación de Clave de Identificación Personal de uso y conocimiento exclusivo del usuario. Hacer clic en
  • Exento de comisión para transacciones realizadas a través del servicio, a excepción de pago de tarjetas de crédito de otros bancos y transferencias a otros bancos.
  • Todas las operaciones son procesadas electrónicamente y en comunicación directa con el computador del banco.
  • Ofrece la opción de imprimir un comprobante de las operaciones realizadas.
  • Permite el manejo de sus cuentas u operaciones financieras sin tener que dirigirse a las oficinas del banco, realizar pagos de servicios  y pagos a universidades de forma rápida y sencilla.

Operaciones que puede realizar a través de BODInternet

Consultas:

  • Saldos y movimientos de sus Cuentas y Tarjetas de Crédito.
  • Fideicomiso e Inversiones.
  • Consulta de puntos BODescuentos.
  • Consulta histórica de sus conexiones y operaciones realizadas.

Transferencias:

  • Entre  cuentas B.O.D., propias y de terceros.
  • Transferencias a otros bancos en cuentas propias y de terceros.

Pagos:

  • Pago de  tarjetas de crédito B.O.D., propias y de terceros.
  • Pago de tarjetas de crédito de  otros bancos.
  • Impuestos Nacionales y Municipales.
  • Pago de Servicios:  CANTV,  Electricidad (EDC y Corpoelec), URBE  y Universidad de Momboy. ).

Otros Servicios:

  • Afiliación al servicio de estados de cuenta a través de  email.
  • Domiciliación de chequeras.
  • Administración de usuarios y cambio de clave.
  • Notificación  de operaciones.
  • Suspensión de tarjetas de crédito y débito.

Envío de estado de cuenta a través de email

Al afiliarse a este servicio usted recibirá sus estados de cuenta puntual y automáticamente, en los primeros 5 días del mes.

Consulta y Pago de Créditos:

B.O.D. le brinda una nueva opción para la consulta y pago de sus créditos desde nuestra banca virtual BODInternet. Solo debe acceder como persona Natural o Jurídica y observará en el módulo de Pagos la consulta de su crédito que puede cancelar con tan solo un clic.
Pague sus cuotas por vencer y vencidas o haga la cancelación total del crédito o amortizaciones especiales (siempre que no existan cuotas vencidas), sin tener que dirigirse a nuestras oficinas.
B.O.D. siempre brindándole comodidad y rapidez en sus operaciones.

Conozca la Guía para el Registro de afiliación, acceso, notificación y cambio de clave, haciendo clic aquí

Responsabilidades de su Uso:

  • Banco Occidental de Descuentos no solicita información de claves y contraseñas de sus cuentas y tarjetas a través de ningún tipo de mensajería o correo electrónico.
  • No descargue aplicaciones enviadas por terceros no autorizados por B.O.D.
  • No utilice enlaces desde un correo electrónico para acceder al sitio web del Banco Occidental de Descuentos. Ingrese a la siguiente dirección  www.bod.com.ve
  • En caso de ser víctima de algún tipo de fraude, notifíquelo de inmediato a través del Centro de Atención Contacto Amigo B.O.D. comunicándose por el 0500 920 0000, 0261-7402600 o el *263 (desde cualquier teléfono móvil).

Para garantizar su seguridad como usuario de nuestra Banca por Internet, incorporamos el nuevo Teclado y Num Pad Virtual en BODInternet para ser utilizado en los procesos de acceso, registro, cambio y regeneración de contraseña.