La red de cajeros automáticos Teleamigo B.O.D., es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca

Cajeros Automáticos B.O.D.

La red de cajeros automáticos Teleamigo B.O.D., es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca, está dirigida a clientes y no cliente con el objeto de facilitar la ejecución de sus operaciones, sin necesidad de tener que ir a una oficina de atención al público a través del uso de las Tarjetas de Débito y de Crédito.


Requisitos:

  • Tener activa la tarjeta de debito o crédito y clave de 4 dígitos.

Ventajas para el cliente:

  • Confidencialidad de las operaciones realizadas.
  • Ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Permite el manejo de sus cuentas sin tener que dirigirse a las oficinas del Banco.
  • Todas las operaciones realizadas generan un comprobante o recibo de la transacción realizada, para su conciliación.  Interconexión con las redes Conexus, Suiche 7B,  Maestro, Visa y MasterCard.

Operaciones que puede realizar a través de Cajeros Automáticos:

  • Consultas de saldos y 10 últimos movimientos en cuenta Corriente, Ahorro y FAL.
  • Retiros de efectivo en cuenta.
  • Avances de efectivo de tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas B.O.D. mismo titular.
  • Pago de servicios.
  • Pagos de Tarjetas de Crédito mismo Banco (Visa, MasterCard y American Express).
  • Cambio de clave.

Límite Diario de Retiro

  • Tarjetas de Débito no Clientes: Bs. 600.
  • Límite Diario: Bs. 6.000,00.


Responsabilidades de su Uso:

  • Conserve su Clave Secreta, exclusivamente confidencial. No acepte ayuda de personas desconocidas cuando utilice su tarjeta.
  • Si se presenta algún problema con su tarjeta, acérquese hasta nuestras agencias para emitir el reclamo a la brevedad posible o repórtelo al Centro de Atención Contacto Amigo B.O.D. comunicándose por el 05009200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier celular).
  • Guarde todos sus comprobantes emitidos por el cajero automático.
  • Omita los carteles informales o no identificados que indiquen teléfonos o direcciones para reclamos, solo la entidad emisora de su tarjeta es la autorizada para recibir los reclamos.
  • Oprima la tecla CANCELAR al terminar cualquier operación fallida o exitosa.
  • Si su tarjeta es retenida por el cajero, repórtelo de inmediato a nuestro Centro de Contacto Amigo B.O.D. comunicándose por el 05009200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier celular).