Llamando al Centro de Atención Telefónica podrá realizar sus operaciones financieras de B.O.D. de manera práctica y sencilla.

Contacto Amigo B.O.D.

Llamando al Centro de Atención Telefónica podrá realizar sus operaciones financieras de B.O.D. de manera práctica y sencilla, desde cualquier lugar. Marque el 0500-9200000/0261-7402600/0501-2630000/0261-4001700 y *263 desde su teléfono móvil.

Ventajas/Beneficios:

  • Usted podrá comunicarse por medio de una llamada telefónica con el sistema del Banco a través de una plataforma asistida de voz (Robot automático), las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar donde se encuentre.-Obtenga de manera rápida, fácil y segura el saldo de sus cuentas y tarjetas de crédito. 
  • Realice sus reclamos sin tener que salir  su casa u oficina, incluso puede hacerlo desde su teléfono celular.
  • No importa la hora, lo atenderemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Pague sus deudas y servicios sin hacer largas colas ni comprometer la seguridad de su dinero efectivo, haciendo sus transacciones con dinero electrónico.
  • Agilice su negocio asegurando sus ventas, conforme los cheques de sus clientes de forma automatizada.

Requisitos

  • Disponer  de un teléfono móvil o fijo digital.
  • Crear su clave telefónica
  • Tener  a la mano sus instrumentos de pago en caso de que desee realizar alguna transacción.


Para mayor información,  acérquese  a cualquiera de nuestras Agencias o contáctenos

 

Operaciones que puede realizar a través de Contacto Amigo B.O.D.

Tarjetas de Crédito:

Usted podrá consultar:

  • Solicitud de TDC.
  • Saldo deudor.
  • Saldo disponible y movimientos.
  • Límites y autorizaciones.
  • Ubicación o distribución de la tarjeta.
  • Cupones electrónicos acumulados por promociones.
  • Fechas de corte y de pago.
  • Transacciones pendientes por facturar y no reconocidas.
  • Solicitud de claves para avances de efectivo.
  • Pagos realizados.
  • Estados de cuenta (vía fax y correo electrónico).
  • Cupos Cadivi (utilizados y disponibles).
  • Activación y suspensión de tarjetas.
  • Solicitud de referencia bancaria.
  • Actualización de datos.
  • Requerimiento de envíos de tarjetas.

 

Puntos de Venta:

Usted podrá consultar:

  • Comisión por transacciones con tarjetas de débito y tarjetas de crédito
  • Reclamos operacionales (soporte técnico y funcional de los puntos de ventas)
  • Reclamos transaccionales (transacciones no abonadas en débito y crédito, reversadas o depositadas a otro cliente)
  • Tasa de afiliación errada TDC y TDD
  • Inconvenientes con conciliación TDC y TDD
  • Cargos no reconocidos
  • Notas de consumos solicitadas y no suministradas por el cliente TDC
  • Contra cargo
  • Notas de consumos solicitadas y no suministradas por el comercio TDC
  • Reclamo por liquidación duplicada
  • Débitos autorizados por el cliente y a comercios por pagos indebidos
  • Recepción de notas de consumo
  • Anulaciones no aplicadas
  • Solicitud de notas de consumo (crédito)
  • Exención de I.S.R.L TDC y reintegro de I.S.R.L TDC.

Página Transaccional - BODInternet:

Usted podrá consultar:

  • Soporte funcional de la página transaccional
  • Gestión de abonos de nóminas
  • Órdenes de pago
  • Aprobación de transferecias
  • Gestión de solicitudes de pagos a terceros
  • Activación y desbloqueo de usuario

Cheques:

  • Conformación
  • Consulta de causal de cheques devueltos y suspensión de cheques y chequeras

Soporte e Información Funcional:

  • Red de oficinas
  • Autobancos
  • Cajero peatonal y punto matic
  • Canales electrónicos (robot operador IVR)
  • Cajeros automáticos
  • Buzón Amigo
  • Dispensadora de chequeras

 

SERVICIOS BRINDADOS POR EL ROBOT OPERADOR IVR:

Para realizar las operaciones el cliente debe utilizar la tarjeta de débito con su clave personal:

Cheques:

  • Conformación

Soporte BODINTERNET:

  • Recuperación de usuario, cambio y regeneración de contraseñas.

Consulta de saldos y Movimientos:

  • Consulta de saldo para Cuentas  Asociadas (corriente, ahorro, fal), fideicomiso, consulta de Puntos BODescuento, transferencia de fondos, movimiento vía fax.

Activación y Suspensión de servicios:

  • Activación y suspensión de Tarjeta de Débito,
  • Activación y suspensión de cheques y chequeras.

Operaciones con Tarjeta de Crédito:

  • Consulta de saldo, pago mínimo y fecha de vencimiento.
  • Pago de TDC, movimientos vía fax y avance de efectivo hacia cuenta principal.

Pago de servicios:

CANTV, Corpoelec, URBE y pago de ahorro habitacional con débito en su cuenta principal.

 

Responsabilidades de su Uso:

  • Nunca suministre información si le solicitan sus datos personales o los de su  tarjeta, vía telefónica,  ya sea para ofrecerle una promoción exclusiva o premio.
  • B.O.D. Banco Universal ya posee sus datos y comunica sus promociones a través de correspondencia o coreo electrónico.