La red de Puntos de Venta, es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca

Puntos de Venta

La red de Puntos de Venta, es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca, esta dirigida a clientes y no cliente con el objeto de facilitar la ejecución de sus operaciones, sin necesidad de tener que ir a una oficina de atención al público a través del uso de las Tarjetas de Débito y de Crédito.

Personas que pueden optar por el servicio:

  • Para la utilización: Clientes con tarjeta de Crédito Visa, Master Card, y American Express  y clientes con tarjeta de débito afiliadas a Maestro.

Requisitos:

  • Para la utilización: Tener activa la tarjeta de débito o crédito y fondos disponibles en ambas.

Ventajas para el tarjetahabiente:

  • Manejo de sus cuentas sin tener que dirigirse a las oficinas del Banco.
  • Todas las operaciones realizadas generan un comprobante, de manera que pueda tener el control de sus cuentas.
  • Realizar pagos sin necesidad de usar efectivo o cheques.

Montos límites:

  • Monto mínimo por operaciones diarias: Bs. 10,00
  • Limite Máximo por Operación Diaria con Tarjeta de Débito : Clientes: Bs 150.000 
     

    Operaciones que puede realizar a través de Puntos de Venta:
  • Compras con tarjeta de débito, crédito y  puntos BODescuento.
  • Consulta de saldos de puntos BODescuento
  • Compras con Crediadicional, pre-autorización.
  • Conformación de cheques.

Responsabilidades de su Uso:

  • Conserve su Clave Secreta, exclusivamente confidencial. No acepte ayuda de personas desconocidas cuando utilice su tarjeta.
  • Si se presenta algún problema con su consumo, acérquese hasta nuestras agencias para emitir el reclamo a la brevedad posible o repórtelo al Centro de Atención Contacto Amigo BOD comunicándose por el 0500 920 0000, 0261-7402600 o el *263 (desde cualquier celular).
  • Guarde todos sus comprobantes emitidos por el punto de venta.
  • Omita los carteles informales o no identificados que indiquen teléfonos o direcciones para reclamos, solo la entidad emisora de su tarjeta es la autorizada para recibir los reclamos.
  • El cliente es responsable de mostrar su identificación ante el Comercio.