La tarjeta de débito Teleamigo B.O.D. es un instrumento que le permite realizar sus operaciones de forma rápida y cómoda.

Tarjeta Teleamigo B.O.D.

La tarjeta de débito Teleamigo B.O.D. es un instrumento que le permite realizar retiros por Cajeros Automáticos (ATM), red de cajeros Maestro y Suiche 7B, así como consumos por Puntos de Venta y la utilización del  Buzón Amigo entre otros, disponibles a nivel nacional. 

Requisitos:

  • Tener una cuenta en el banco.

Ventajas para el cliente:

  • Permite asociar sus cuentas Corrientes, Ahorro y FAL.
  • Asignación de clave de identificación del conocimiento y uso exclusivo del usuario autorizado.
  • Todas las operaciones son procesadas electrónicamente y en comunicación directa con el computador del banco.
  • Confidencialidad de las operaciones realizadas.
  • Impresión de comprobantes sobre las operaciones realizadas.
  • Evita  riesgos derivados del uso de efectivo.
  • Ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Permite el manejo de sus cuentas sin tener que dirigirse a las oficinas del banco.

Límite Diario de Retiro por Cajeros Automáticos: Clientes: Bs 6.000
Límite Diario de Retiro por Cajeros Automáticos: No Clientes: Bs 600
Límite Diario de Compras por Puntos de Venta: Bs 150.000

Responsabilidades de su Uso:

Al utilizar en Cajeros Automáticos

  • Al momento de recibir su tarjeta de débito, fírmela por el reverso.
  • Su clave confidencial e intransferible es la firma electrónica que le permite tener acceso a los cajeros automáticos, por lo que no debe proporcionarla a nadie.
  • Si su tarjeta es retenida por el cajero, repórtelo de inmediato a nuestro Centro de Contacto Amigo B.O.D. a través de los teléfonos: 0500-9200000, 0261-7402600 ó *263 desde su celular.
  • No acepte ayuda de personas desconocidas cuando utilice su tarjeta.

Al efectuar compras con su tarjeta de débito y tarjeta de crédito

  • Nunca pierda de vista su Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito.
  • Al introducir la clave secreta, asegúrese que otras personas no la puedan visualizar.
  • Al realizar pagos con su Tarjeta de Débito B.O.D. y/o Tarjeta de Crédito B.O.D., asegúrese que no la pasen por dos dispositivos distintos.
  • Exija el voucher de la transacción efectuada y verifique el monto.
  • Si hubo algún error en su nota de compra, exija el comprobante al establecimiento y destruya el original y la copia.
  • Diríjase a nuestras oficinas y mantenga sus datos actualizados para que podamos ofrecerle un mejor servicio, ya que en caso de detectar alguna transacción inusual en sus consumos, insistiremos en localizarlo para verificar la autenticidad de los mismos.

Tips de Seguridad:

  • Firme su tarjeta con bolígrafo inmediatamente después de recibirla.
  • Evite escribir el número de su clave secreta en su tarjeta y/o papel.
  • Cambie su clave secreta periódicamente a través de los cajeros automáticos, Internet, agencias o taquillas.
  • No introduzca su tarjeta de débito y/o de crédito en cajeros que estén fuera de servicio o que tenga algún objeto en la ranura, ya que su tarjeta pudiera quedar retenida.
  • Nunca marque su clave secreta a la vista de personas extrañas.
  • Nadie debe ver ninguna de las operaciones que realice con su tarjeta de débito y/o crédito, y cuando las utilice en puntos de venta no las pierda de vista.
  • Evite realizar transacciones desde celulares de otras personas.

En caso de hurto, robo, pérdida o retención de su tarjeta de débito, debe comunicarse al Centro de Atención Contacto Amigo B.O.D. a través de los teléfonos: 0500-9200000, 0261-7402600 ó *263 desde su celular.