Reciba sus Estados de Cuenta Corriente en Digital con mayor seguridad y eficiencia a través de BODInternet sin costo adicional.

Estado de Cuenta Digital

Para disfrutar de las ventajas que le ofrece el servicio de envío de Estados de Cuenta Corriente vía E-Mail, solo debe ingresar a través de la Banca Virtual (www.bod.com.ve) y seleccionar la opción “Configuración de envío de estados de cuenta” desde el menú Estados de cuenta que se encuentra en la sección de Consultas, selecciona la(s) cuenta(s) corriente que deseas afiliar al envío vía E-mail y posteriormente haz clic en el botón “Enviar”, o comuníquese al Centro de Atención Contacto Amigo B.O.D al 0500-9200000, 0261-7402600 o *263 (desde cualquier celular). Este servicio le permitirá obtener sus estados de cuenta corriente en la comodidad de su computador sin tener que dirigirse a la agencia.

El envío de Estados de Cuenta Corriente vía E-Mail está disponible para personas Naturales y Jurídicas. Puedes afiliar todas sus cuentas corrientes, indicando la dirección de correo electrónico. El envío se realiza dentro de los primeros cinco (5) días del mes y el mismo es totalmente gratuito.