Reciba sus Estados de Cuenta Corriente en Digital con mayor seguridad y eficiencia a través de BODInternet sin costo adicional.

Estados de Cuenta Digital

Para hacerle la vida más fácil, cómoda y segura, el B.O.D. ofrece a sus clientes el servicio de Estados de Cuenta vía E-mail, con el que tendrá mayor provecho en el manejo de la información de su Cuenta Corriente o de su Tarjeta de Crédito con total privacidad y sin costo de afiliación. Asimismo, utilizando este servicio de los canales electrónicos de B.O.D., contribuirá con la preservación del ambiente, ya que este servicio sustituye el envío tradicional de los Estados de Cuenta en físico.

Para disfrutar de este servicio de Estados de Cuenta vía E-mail, sólo debe afiliarse siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ingrese a www.bod.com.ve y entre en la sección Banca por Internet con la opción Persona o Empresa, según sea el caso.
  2. Haga clic en la opción “Configuración”, ubicada en la parte inferior de la página y seleccione “Suscripción de Servicios” en el menú izquierdo.
  3. Elija el servicio “Estados de Cuenta”.
  4. Lea la oferta pública y posteriormente seleccione “Aceptar”.
  5. Elija el método de Envío “Email” y seleccione la Cuenta Corriente y/o Tarjeta de Crédito que desee afiliar.
  6. Posteriormente recibirá un Código de Validación en su teléfono celular o correo electrónico el cual deberá ingresar en pantalla.
  7. Finalmente, recibirá un comprobante en pantalla el cual le indicará que el proceso fue completado exitosamente.

El costo de generación del Estado de Cuenta para Persona Natural es de Bs. 0,50. En el caso de Persona Jurídica, el costo es de Bs. 1,40.