Es una tarjeta de crédito rotativo que le permite realizar consumos y financiar los mismos a través de pagos mínimos mensuales. 

Beneficios de la Tarjeta de Crédito

Es la Tarjeta de viajes y entretenimiento por excelencia y está dirigida al selecto grupo de personas que tienen capacidad financiera y que buscan la más alta calidad de servicios. Es por ello que lo invitamos a que disfrute de los exclusivos beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito American Express.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito American Express® B.O.D.

Aceptación Mundial

Miles de establecimientos le dan la bienvenida. Usted lo reconocerá al ver su distintivo American Express®, símbolo que representa la más alta calidad y el mejor servicio en todo el mundo.

Respaldo y Atención Internacional.

En más de 120 países, más de 2200 Oficinas American Express® alrededor del mundo, están siempre dispuestas a ayudarle ante cualquier imprevisto.

Reposición de La Tarjeta.

En caso de robo o extravío de La Tarjeta de Crédito American Express®, usted recibirá una nueva Tarjeta, donde quiera que se encuentre, llamando a través del número 0501-AMEX (2639)-500 y desde el exterior +58 (261)744.90.11.

Servicio de Atención Telefónica las 24 horas.

Usted cuenta con nuestro Centro de Atención Telefónica, las 24 horas, los 365 días del año, para realizar cualquier tipo de consulta, pago o notificar cualquier eventualidad relacionada con La Tarjeta de Crédito a través del teléfono 0501-AMEX (2639)-500 y desde el exterior +58 (261)744.90.11.

Membership Rewards.

Es el programa de lealtad de American Express® con el que usted acumula puntos para canjearlos por atractivas recompensas.

American Express Selects®.

Con el programa Selects® exclusivo de American Express®, los establecimientos de mayor prestigio a nivel internacional, ofrecen descuentos especiales en tiendas, restaurantes, viajes y entretenimientos. www.selects.com.ve

Domiciliación de Pagos.

Cargo automático y mensual de pago de servicios como: Telefonía Celular, CANTV, Electricidad, TV por Cable, Resorts, Clubes, Seguros, Asistencia Médica, Servicio de Correo y Asociaciones Culturales, entre otros. Al realizar estos pagos, usted acumulará puntos en el programa Membership Rewards.

Avance de Efectivo.

Acceso de dinero en efectivo en Venezuela, al realizar retiros a través de la red de cajeros automáticos del B.O.D. En el exterior, se podrá retirar hasta el monto máximo mensual establecido por los estándares de la Ley, en cajeros automáticos internacionales identificados con el logo de American Express®.

Plan de Pago Preferencial.

Financiamiento, de 3 a 36 meses, de bienes y/o servicios (línea blanca, línea marrón, clubes, clínicas, seguros, entre otros) en los establecimientos afiliados, en todo el país.

Financiamiento de Viajes.

Un mundo sin fronteras para usted con planes de pago, de 3 a 36 meses, para adquirir sus pasajes o paquetes turísticos, en todas las agencias de viajes afiliadas a nivel nacional.

Compra de Deuda.

Este servicio le permite transferir a su Tarjeta de Crédito American Express®, el saldo de sus Tarjetas de Crédito emitidas en Venezuela por otras instituciones financieras. 

Cupos Electrónico y Viajero.

Disponibilidad de Cupos Viajero y Electrónico según los estándares establecidos por la Ley.