Solicita tu Tarjeta American Express Azul y disfruta sus beneficios.

Tarjeta Azul American Express® de B.O.D.

Beneficios
  • Crédito rotativo a 48 meses.
  • Aceptación a nivel nacional e internacional, siempre y cuando el Tarjetahabiente haya cumplido con la normativa legal que regula la materia cambiaria.
  • Atención y respaldo internacional.
  • Reposición por robo y extravío, a través de los números  0500-AMEX (2639)-500, 0501-AMEX (2639)-500 y desde el exterior +58 (261)744.90.11.
  • Servicio de atención telefónica las 24 horas, a través de los números 0500-AMEX (2639)-500, 0501-AMEX (2639)-500 y desde el exterior +58 (261)744.90.11.  
  • Servicio homebanking de BODinternet ingresando a través de  www.bod.com.ve si posee cuenta con el Banco o registrándose en la página web de American Express www.americanexpress.com.ve donde puede realizar consultas de saldo, movimientos y pagos.
  • Domiciliación de Servicios a su Tarjeta, en establecimientos afiliados.
  • Emisión de tarjetas suplementarias a partir de los 16 años, previa autorización de sus padres o representantes legales en caso de menores de edad.
  • Compra de deuda, servicio que le permite transferir a su Tarjeta de Crédito American Express de B.O.D., el saldo de sus tarjetas emitidas en Venezuela por B.O.D. u otras instituciones financieras.
  • Acceso al mundo de beneficios de www.pasaporteamex.com donde podrá conocer los eventos, experiencias y ofertas que le brinda el ser parte de American Express®.
  • Participación en el programa de lealtad Membership Rewards®, con el cual tanto los Tarjehabientes Básicos como sus Suplementarios, acumulan puntos para canjearlos por atractivas recompensas.
  • Acceso de dinero en efectivo en Venezuela, al realizar retiros a través de la red de cajeros automáticos del B.O.D. En el exterior, se podrá retirar hasta el monto máximo mensual establecido por los estándares de la Ley, en cajeros automáticos internacionales identificados con el logo de American Express®.
  • Plan de Pago Preferencial (PPP) extrafinanciamiento asociado a la Tarjeta que le permite adquirir bienes y servicios en los establecimientos afiliados sin afectar su límite de crédito.
  • Plan de Financiamiento de Viajes (PFV) extrafinanciamiento asociado a la Tarjeta que le permite adquirir boletos y paquetes turísticos en las Agencias de Viajes sin afectar su límite de crédito.
  • Domiciliación de pagos de la Tarjeta a su cuenta B.O.D.
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Seguros y Servicios de Asistencia (Global Assist® Personal)

Seguro de Accidente en Viajes: con el cual el Tarjetahabiente, al comprar sus boletos de viaje (aéreo, marítimo o terrestre) y/o el de su cónyuge e hijos dependientes de 23 años con la Tarjeta, quedan automáticamente asegurados, sin cargo adicional, con una póliza de accidentes público ocurridos en medio de transporte, por hasta un máximo de 100.000 USD, suscrito por AIG Latin America, I.I. Aplican condiciones y restricciones de póliza. Para mayor información haga clic aquí.

Global Assist® Personal: Exclusivo servicio de asistencia al viajero en Venezuela a partir de 100 kilómetros de distancia de la ciudad de residencia habitual del beneficiario y en todo el mundo, ante cualquier emergencia médica y/o legal, al ser titular o adicional de una tarjeta American Express® Azul emitida por B.O.D. mientras se halle vigente y no haya sido suspendida al producirse la situación de emergencia y que tenga residencia permanente en Venezuela, así como cónyuge, hijos menores de 23 años y padres que convivan y dependan económicamente del titular, viajando juntos o separadas con el titular de la tarjeta, quedando automáticamente cubiertos, por los siguientes servicios durante su viaje:

  • Adelanto de gastos médicos en viajes nacionales, hasta Bs.10.000 incluyendo gastos farmacéuticos no hospitalarios de Bs.1.000 y gastos odontológicos hasta Bs. 1.000.
  • Garantía de gastos médicos en viajes internacionales hasta 6.000 USD incluyendo gastos farmacéuticos no hospitalarios de 500 USD y gastos odontológicos hasta por 500 USD.
  • Referencia Médica.
  • Traslado médico en caso de accidente o enfermedad previa evaluación.
  • Traslado en caso de fallecimiento/entierro local.
  • Búsqueda y transporte de equipajes.
  • Adelanto por pérdida de equipaje en viajes nacionales e internacionales por un máximo de 300 USD si este no es recuperado en las primeras 12 horas.
  • Indemnización complementaria por pérdida de equipaje en viajes nacionales hasta un máximo de 20 kilos con un límite de 300 USD y viajes internacionales hasta un máximo de 20 kilos con un límite 1.000 USD.
  • Gastos de hotel por convalecencia 150 USD por noche, máximo 10 noches.
  • Acompañamiento de menores de 15 años a la ciudad de residencia permanente en Venezuela, en caso de enfermedad o accidente del beneficiario, que deba permanecer hospitalizado.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Información previa a viajes.
  • Referencia legal.

Para solicitar un certificado de cobertura de los seguros y servicios de asistencia al viajero, los clientes deberán comunicarse a los teléfonos 0800 100 7207 desde Venezuela y 1866 357 6576 desde el resto del mundo, donde un Agente de Servicio validará sus datos y le enviaran un certificado personalizado por correo electrónico.

Descargue o imprima la Solicitud, haciendo clic aquí.

Descargue aquí la Constancia de Lectura.

Para conocer las coberturas en Servicios de Asistencia Médico Legal, haga clic aquí.