Con la cual el cliente puede financiar sus consumos de bienes y servicios, para cancelarlos oportunamente a través de pagos mínimos mensuales. 

Visa

Beneficios:

Seguro de Accidente en Viajes: Los titulares de las tarjetas, cónyuges e hijos a cargo (menores de 23 años de edad) tienen automáticamente cobertura alrededor del mundo, por lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo, ya sea durante el viaje o al abordar o descender de cualquier medio de transporte (aéreo, marítimo o terrestre) con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido pagada en su totalidad con la tarjeta Visa del titular.

Exclusivas Visa Platinum: Este servicio es exclusivo para tarjetahabientes Visa Platinum donde disfruta de privilegios inigualables con ofertas cuidadosamente seleccionadas para proporcionar un máximo de disfrute y valor al viajar y comprar. Para obtener mayor información, el tarjetahabiente tiene a su disposición el sitio de internet www.visa-platinum.com.