Con la cual el cliente puede financiar sus consumos de bienes y servicios, para cancelarlos oportunamente a través de pagos mínimos mensuales. 

Visa

Beneficios:

Seguro de Accidente en Viajes: Los titulares de las tarjetas, cónyuges e hijos a cargo (menores de 23 años de edad) tienen automáticamente cobertura alrededor del mundo, por lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo, ya sea durante el viaje o al abordar o descender de cualquier medio de transporte (aéreo, marítimo o terrestre) con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido pagada en su totalidad con la tarjeta Visa del titular.

Seguro de Automóviles Alquilados: El tarjetahabiente puede obtener el seguro de alquiler de automóviles sin costo adicional cada vez que alquile un automóvil y pague la totalidad del alquiler con su tarjeta. La cobertura puede ser en América y el Caribe o en todo el mundo, dependiendo de la cobertura que ofrezca su producto. El tarjetahabiente debe registrarse como conductor del vehículo y renunciar a la opción de excepción de responsabilidad en caso de daños por colisión (CDW/LDW) o una cobertura similar que ofrezca la empresa de alquiler de automóviles. El Seguro Visa de Automóviles cubre hasta el costo del vehículo, reparaciones o reemplazo por daños debido a colisión o robo.

Asistencia en Viajes: El tarjetahabiente cuenta con un Servicio de Atención al Viajero, que le brinda asistencia legal de emergencia, reemplazo urgente de boletos de viaje, servicio de mensajes de emergencia, asistencia con: equipaje perdido, transporte de emergencia, recetas médicas y entrega de documentos valiosos. Además, le proporciona información útil previa al viaje tal como: cambio de moneda, vuelos, clima, atracciones turísticas, diversiones, eventos deportivos y culturales. El tarjetahabiente puede acceder al servicio llamando al Centro de Asistencia Global de Visa las 24 horas del día, los 7 días de la semana en donde un representante de servicio al cliente le atenderá para asistirle en lo que requiera.

Seguro Médico de Emergencia: Este servicio es exclusivo para tarjetahabientes Visa Platinum y Signature, donde tanto el tarjetahabiente como su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años quedan automáticamente cubiertos (cantidad máxima establecida por la franquicia), por concepto de gastos médicos que no cubra ningún otro seguro médico, en los cuales se incurra como resultado de un tratamiento de emergencia por una enfermedad o lesión accidental ocurrida durante un viaje en el extranjero. En caso de evacuación de emergencia la cobertura es mayor. El viaje se considerará cubierto si el monto total del boleto ha sido pagado con la tarjeta y su duración es inferior a 60 días consecutivos.

Exclusivas Visa Platinum: Este servicio es exclusivo para tarjetahabientes Visa Platinum donde disfruta de privilegios inigualables con ofertas cuidadosamente seleccionadas para proporcionar un máximo de disfrute y valor al viajar y comprar. Para obtener mayor información, el tarjetahabiente tiene a su disposición el sitio de internet www.visa-platinum.com.

Seguro de Pérdida de Equipaje: El tarjetahabiente obtiene una cobertura automática y gratuita de seguro de pérdida de equipaje, al pagar el importe total de los pasajes con su Tarjeta. El seguro cubre cualquier equipaje perdido debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un medio de transporte terrestre, marítimo o aéreo que opere bajo una licencia válida para transportar pasajeros. Quedarán cubiertos también cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años de edad.

Seguro de Demora de Equipaje: El tarjetahabiente, su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años obtienen cada uno una cobertura automática y gratuita de seguro de demora de equipajes. El seguro cubre cualquier equipaje que se demore en su entrega, mientras se encuentre bajo la custodia y control de un medio de transporte comercial, aéreo, terrestre o marítimo, que opere bajo una licencia válida para transportar pasajeros.

Garantía Extendida: El tarjetahabiente cuenta con una cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida en compras, que duplica hasta por un año adicional el período de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos comprados con la tarjeta, que estén cubiertos por una garantía escrita del fabricante por tres años o menos. Este cubre reparaciones efectivas y razonables realizadas por un proveedor autorizado por el fabricante. El beneficio máximo es de USD$5.000 por reclamo hasta un máximo de USD$25.000 por año.

Protección de Compras: El tarjetahabiente cuenta con una cobertura automática y gratuita contra daño o robo, durante un período de 90 días a partir de la fecha de compra de la mayoría de productos y artículos nuevos adquiridos con su tarjeta bien sea para su uso propio o para regalar. El seguro cubre el costo del artículo comprado (excluyendo costos de entrega y transporte).

Servicio de Concierge Personal: Especialmente diseñado para darle todo tipo de información y asistencia durante sus viajes. El servicio está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año, para ayudarle y facilitarle la solución oportuna a los tarjetahabientes en un sinnúmero de eventualidades durante su estadía en el extranjero, como por ejemplo, enviar regalos, comprar pasajes o excursiones, alquilar vehículos o hacer reservaciones en los mejores restaurantes, entre otras cosas.

Priority Pass: Este Servicio es exclusivo para Tarjetahabientes Platinum y Signature, con el cual tendrán acceso y podrán disfrutar del confort de los 500 salones VIP ubicados en los principales aeropuertos en más de 90 países.

 

Requisitos:

Para Titular:

  • Mayores de 21 años para titulares
  • Empleados, profesionales independientes en el libre ejercicio de su profesión, socios de empresas y comerciantes, clientes o no de la Institución que dispongan de una fuente de ingresos mensual estable y comprobable.
  • Ingresos mínimos de Bs. 1.500 mensuales.
  • Llenar la solicitud de Tarjeta de Crédito.
  • Llenar constancia de lectura.
  • Fotocopia Legible de la Cédula de Identidad.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Carta de Trabajo o certificación de ingresos avalada por un C.P.C.
  • Si no es cliente del Banco: tres (3) últimos estados de cuenta y Referencias bancarias, ambos firmados y sellados por la institución emisora.

Para Suplementarias. (esto no debería llevar viñeta)

  • Llenar y firmar los campos de Tarjetas Suplementarias en la Solicitud.
  • Fotocopia legible de la Cédula de Identidad del titular.
  • Fotocopia legible de la Cédula de Identidad del (los) suplementario (s).
  • En caso de ser suplementario menor de  edad y mayor de 16 años, anexar original de Carta de Responsabilidad firmada por los padres (será suministrada por el Ejecutivo Integral de la Agencia) y Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

 

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Descargue o imprima la Constancia de Lectura haciendo clic aquí.