Por medio de la aplicación WhatsApp, y guardando en los contactos en tu teléfono inteligente el número 0424 ChatBOD (2428263), podremos atenderte y canalizar tus solicitudes de una manera más dinámica e interactiva.

Consíguenos en tu WhatsApp agregando en tu agenda de contactos el número de ChatBOD y mantente conectado  a través de este canal interactivo.

BOD pone a tu disposición el canal de comunicación ChatBOD, con el objetivo de atender tus requerimientos relacionados con nuestros productos y servicios.

Con esta herramienta tendrás una respuesta inmediata, a través de la aplicación WhatsApp  con solo agregar a tus contactos el número 0424-ChatBOD (0424-2428263), y recibir soporte especializado de:

  • Productos y servicios.
  • Banca web y móvil.
  • Atención al comercio.
  • Reclamos.

Este servicio se encuentra disponible en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con soporte especializado del operador. Para información general, el servicio automatizado está disponible las 24 horas.

Por tu seguridad, en BOD no solicitamos información confidencial de tus contraseñas, datos de correo, números de tarjetas de débito y crédito a través de vías telefónicas, e-mail y/o mensajería de texto.