A través del Centro de Atención Telefónica podrás gestionar tus operaciones y requerimientos de manera práctica y sencilla, desde cualquier lugar.

Contacto Amigo BOD es el centro de atención telefónica donde podrás canalizar cualquier requerimiento de tus productos y servicios y realizar operaciones financieras con total seguridad.

 

Teléfonos:

Contacto Amigo BOD

  • 0501-9200000.
  • 0261-7506211.

American Express

  • 0501-2639500.
  • 0261-7506511.

Desde tu celular:

  • Móvil *263 (desde las operadoras Movistar o Digitel).

 

Beneficios:

  • Obtén de manera segura información de tus productos y servicios.
  • Atención y soporte especializado por operador de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Requisitos:

  • Disponer de un teléfono móvil o fijo.
  • Crear tu clave telefónica.
  • Tener a la mano tus instrumentos de pago e información de tus productos financieros.

 

Operaciones que puede realizar a través de Contacto Amigo BOD:

  • Consultas de cuentas.
  • Operaciones de activación de tarjetas de débito (TDD).
  • Gestión de claves de tarjetas de crédito.
  • Suspensión a usuarios de Banca Digital BOD.
  • Suspensión de instrumentos de pago.
  • Conformación de cheques.

 

Responsabilidades de usabilidad:

  • Evita suministrar información confidencial de tus productos o servicios vía telefónica.
  • El BOD Banco Universal ya posee sus datos, de acuerdo a tu registro como cliente.
  • El BOD Banco Universal te notificará sus promociones a través de tu correo electrónico previamente registrado.
  • Por tu seguridad, el BOD no solicita tus contraseñas, datos de correo electrónico, números de tarjetas de débito y crédito, por teléfono, correo electrónico ni mensajería de texto (SMS o Whatsapp).