Solicita aclaratorias o gestiona reclamos en línea, relacionado con tus productos, instrumentos de movilización y servicios financieros.

Simplifica tus diligencias y ahorra tiempo con solo enviar un correo electrónico desde la comodidad de tu casa u oficina

Dirige tu solicitud al correo electrónico: ucac@bod.com.ve para gestionar cualquier requerimiento o solicitud de aclaratoria. Por medio de este canal de atención, y cumpliendo con los requerimientos solicitados, puedes consultar acerca de:

 

Abono de lotes de puntos de venta (POS):

  • Remitir carta explicativa.
  • Ticket de cierre del lote.

 

Transacciones en POS:

  • Copia digitalizada de la cédula de identidad del titular de la tarjeta de débito o tarjeta crédito.
  • Copia digitalizada de la tarjeta.
  • Carta explicativa del reclamo y los datos exactos de la operación: fecha, monto y referencia en estado de cuenta.
  • Ticket o comprobante digitalizado de la operación fallida. Esto ayudará a resolver tu caso con mayor prontitud.

 

Transferencias:

  • Copia digitalizada de la cédula de identidad del titular de la cuenta.
  • Carta explicativa del reclamo indicando los datos exactos de la operación: fecha, monto y referencia en estado de cuenta.

 

Otras aclaratorias, reclamos o incidencias:

  • Carta explicativa.

 

Ten en cuenta que debes enviar tu solicitud desde el correo electrónico que tienes registrado en el banco, suministrando tu nombre y apellido, número de cédula de identidad, así como los datos completos de la operación a consultar por la que generas el requerimiento.

Una vez tu solicitud se canalice recibirás una notificación de la UCAC BOD indicando que tu caso se ha atendido con éxito.