Banca Digital BOD
Banca Digital BOD

La Banca Digital BOD es una herramienta cercana y versátil a través de la cual nuestros clientes podrán realizar sus transacciones de forma fácil, rápida y segura, creando un vínculo diferente con el banco.

ver más
Pago Express BOD
Pago Express BOD

Recibe pagos en tu cuenta BOD de manera inmediata con el servicio de pago móvil interbancario, Pago Express BOD, en sus dos modalidades.

ver más
Puntos de Venta
Puntos de Venta

La red de puntos de venta del BOD facilita la ejecución de operaciones de compra y venta, a través del uso de las tarjetas de débito y de crédito.

ver más
Cajeros Automáticos
Cajeros Automáticos

La red de cajeros automáticos BOD, es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca, está dirigida a clientes y no cliente con el objeto de facilitar la ejecución de sus operaciones, sin necesidad de tener que ir a una oficina de atención al público a través del uso de las Tarjetas de Débito y de Crédito.

ver más
Contacto Amigo BOD
Contacto Amigo BOD

A través del Centro de Atención Telefónica podrás gestionar tus operaciones y requerimientos de manera práctica y sencilla, desde cualquier lugar.

ver más
BOD Móvil
BOD Móvil

Con BODMóvil puedes realizar consultas y solicitudes bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

ver más