Con BODMóvil puedes realizar consultas y solicitudes bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

Servicio que permite a los clientes de BOD realizar sus transacciones bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar, utilizando la mensajería de texto (SMS) de su celular.

Requisitos:

  • Poseer un teléfono móvil activo de cualquier operadora telefónica.
  • Tener al menos una cuenta activa en el banco.
  • Suscribirse al canal a través de la banca en línea BODInternet o Contacto Amigo BOD

Ventajas:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Podrá mantenerse informado de los retiros a través de cajeros automáticos, compras por  puntos de ventas, transferencias entre cuentas BOD y cobro de cheques BOD por taquilla. (Las notificaciones serán recibidas si las transacciones son por montos iguales o superiores a Bs. 1.001,00).

Operaciones que puede realizar a través de BODMóvil:

  • Consultar saldos y últimos tres (3) movimientos de cuentas.
  • Activar o desactivar su Tarjeta de Débito.
  • Activar Chequeras.
  • Consultar saldo de Tarjetas de Crédito Visa y Master.
  • Podrá realizar consultas de su cuenta Uniticket.
  • Adicionalmente, recibirá  notificaciones informándole sobre las transacciones de retiro realizadas en los  cajeros automáticos, compras en puntos de venta,  transferencias entre cuentas BOD a través de la banca en línea BODInternet y cobro de cheques BOD por taquilla.

¿Cómo realizar consultas a través del envío de mensajes de texto al 263?

Saldo1234

Consultar sus Cuentas:

Recibe el saldo disponible, diferido y bloqueado de tu cuenta enviando la palabra "Saldo" seguido de los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta a consultar

Mov1234

Consulta de últimos 3 movimientos:

Consulta los últimos tres (3) movimientos de tu cuenta enviando la palabra "Movimientos" o la abreviatura "Mov" más los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta

DTDD o ATDD

Desactiva y Activa tu Tarjeta de Débito:

Desactivación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “DESACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “DACTDEBITO”, “DACTIVARTDD” “DACTDEB” “DTDD

 

Activación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “ACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “ACTDEBITO”, “ACTIVARTDD” “ACTDEB” “ATDD”

Visa o Master

Consulta de saldo de Tarjetas de Crédito:

Envía la palabra “VISA” o “MASTER” o las abreviaturas “V” o “MC” según la consulta y recibirás la información de saldo actual, disponible y pago mínimo

Uniticket

Consultar su Cuenta Uniticket:

Envía la palabra "UNITICKET" o la abreviatura "UNIT" para recibir el saldo de tu cuenta. 

 

¿Cómo afiliarse al servicio?

Afiliación a BODMóvil a través de BODInternet

  • Para el proceso de afiliación al servicio el cliente debe ingresar a la Banca
    en línea BODInternet como persona natural, menú inferior opción configuración, seguido de suscripción de servicio à BODMóvil.
  • El sistema muestra la Oferta Pública, lea sus cláusula y al estar de acuerdo, marque  la casilla identificada como “Acepto y estoy conforme con todas las condiciones señaladas en la Oferta Pública”, luego presione el botón Enviar.
  • Seguidamente deberá crear su clave secreta de afiliación al canal en los campos Clave y Confirme Clave, luego presione el botón Enviar. Una vez culminada la afiliación, el sistema le indicará el siguiente mensaje: “Estimado Cliente BOD, hemos recibido su solicitud. Comuníquese con el *263 o con el 05019200000 para procesar su solicitud".
  • Llame al *263,  al 0501-9200000 o  al  02617402600, marque  la opción "9" y  seleccione la opción "2" del Robot Operador para comunicarse con nuestros ejecutivos, quienes procederán a validar sus datos para la aprobación de su afiliación.
  • Por último, recibirá un mensaje de texto en su celular indicando: "Estimado cliente BOD, su clave de afiliación a BODMóvil fue procesada exitosamente".

Afiliación a BODMóvil a través del Centro de Atención Contacto Amigo BOD

  • Comuníquese a través del número telefónico 05019200000, 02617402600 o *263 (desde cualquier teléfono móvil), seguidamente el Robot Operador IVR le indicará el menú principal de opciones disponibles.
  • Seleccione la opción "9" y luego marque  la opción "2" BODMóvil.
  • El robot operador le solicitará seleccionar alguna de las siguientes opciones: Información, Afiliación, Configurar, Cambio o Regeneración y Desafiliación. Elija la opción de Afiliación y a continuación ingrese sus datos para culminar el proceso.

¿Cuál es el costo del servicio?

BODMóvil tiene una tarifa plana mensual de Bs.F.1,25. Los mensajes enviados al 263 tienen un costo de Bs.F.1,00 + básico (según el operador de telefonía celular) + I.V.A.

 

¿Qué consideraciones debe tomar en cuenta?

  • Si ya se encuentra suscrito a la Banca en línea de BODInternet, puede realizar su afiliación a BODMóvil o contáctarnos   llamando a los teléfonos 0501-9200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier teléfono móvil)  Siga las instrucciones del robot del centro de atención Contacto Amigo BOD
  • Al momento de la afiliación seleccione las cuentas que desee suscribir al servicio. Las cuentas que no se encuentren afiliadas, no podrán ser consultadas.
  • Para el servicio de notificaciones de TextoMóvil BOD, deberá establecer los montos para cada tipo de notificación a recibir por concepto de débito. Estas notificaciones serán enviadas a un solo número celular.
  • Si ya es usuario TextoMóvil BOD, podrá hacer uso de los servicios ofrecidos por el canal BODMóvil luego de generar la nueva clave de afiliación. En caso de no querer disfrutar de este canal, tiene un lapso de siete (7) días (a partir de la fecha de lanzamiento del servicio) para solicitar su desincorporación a través de la página WEB o llamando al 0501-9200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier teléfono móvil).
  • Los mensajes solo serán enviados al número de celular registrado en el servicio al momento de la afiliación.