La red de cajeros automáticos BOD, es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca, está dirigida a clientes y no cliente con el objeto de facilitar la ejecución de sus operaciones, sin necesidad de tener que ir a una oficina de atención al público a través del uso de las Tarjetas de Débito y de Crédito.
Requisitos:
- Tener activa la tarjeta de debito o crédito y clave de 4 dígitos.
Ventajas para el cliente:
- Confidencialidad de las operaciones realizadas.
- Ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.
- Permite el manejo de sus cuentas sin tener que dirigirse a las oficinas del Banco.
- Todas las operaciones realizadas generan un comprobante o recibo de la transacción realizada, para su conciliación. Interconexión con las redes Conexus, Suiche 7B, Maestro, Visa y MasterCard.
Operaciones que puede realizar a través de Cajeros Automáticos:
- Consultas de saldos y 10 últimos movimientos en cuenta Corriente, Ahorro y FAL.
- Retiros de efectivo en cuenta.
- Avances de efectivo de tarjetas de crédito.
- Transferencias entre cuentas BOD mismo titular.
- Pago de servicios.
- Pagos de Tarjetas de Crédito mismo Banco (Visa, MasterCard y American Express).
- Cambio de clave.
Límite Diario de Retiro
- Tarjetas de Débito Clientes: Bs. 3.000,00
- Tarjetas de Débito no Clientes:: Bs. 1.500,00
Responsabilidades de su Uso:
- Conserve su Clave Secreta, exclusivamente confidencial. No acepte ayuda de personas desconocidas cuando utilice su tarjeta.
- Si se presenta algún problema con su tarjeta, acérquese hasta nuestras agencias para emitir el reclamo a la brevedad posible o repórtelo al Centro de Atención Contacto Amigo BOD comunicándose por el 05019200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier celular).
- Guarde todos sus comprobantes emitidos por el cajero automático.
- Omita los carteles informales o no identificados que indiquen teléfonos o direcciones para reclamos, solo la entidad emisora de su tarjeta es la autorizada para recibir los reclamos.
- Oprima la tecla CANCELAR al terminar cualquier operación fallida o exitosa.
- Si su tarjeta es retenida por el cajero, repórtelo de inmediato a nuestro Centro de Contacto Amigo BOD comunicándose por el 0501-9200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier celular).