La red de cajeros automáticos del BOD es un canal adicional para realizar operaciones de retiro, transferencias, entre otras, ahorrándote el tiempo de asistir a oficina comercial.
Requisitos
- Tener activo alguno de los siguientes instrumentos de movilización:
- Tarjeta de débito Teleamigo BOD, con su clave de cuatro dígitos.
- Tarjeta de crédito de BOD (Visa®, Mastercard® o American Express®).
- Cualquier otra tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.
Características:
- Cuentas con la confidencialidad de las operaciones realizadas.
- Es un canal electrónico activo las 24 horas de día y los 365 día del año.
- Interconexión con las redes: Suiche 7B, Maestro®, Visa® y MasterCard®.
Operaciones que puedes realizar a través de los cajeros automáticos
- Retiro de efectivo en cuenta.
- Consulta de saldos (cuenta corriente, cuenta de ahorro, fidecomiso y tarjeta de crédito).
- Avances de efectivo a través de las tarjetas de créditos del BOD y cualquier otra entidad financiera.
- Transferencias entre cuentas BOD del mismo titular.
- Pago de servicios.
- Pago de tarjeta de crédito del mismo banco (Visa®, MasterCard® y American Express®).
- Recarga telefónica (Movistar y Digitel).
- Cambio de clave.
Limites diarios
Para conocer los límites de operaciones electrónicas, ingresa aquí.
Responsabilidad de su uso
- Mantén tu clave secreta, exclusivamente confidencial y no aceptes ayuda de personas desconocidas cuando utilices su tarjeta de débito.
- Guarda todos tus comprobaste emitidos por el cajero automático.
- Omite los carteles informales o no identificados correctamente con la imagen de BOD que indiquen teléfonos o direcciones de correo para reclamos. Solo la entidad emisora de su tarjeta es la autorizada para recibir reclamos.
- Oprime la tecla CANCELAR después de terminar cualquier operación fallida o exitosa.
Al ser cliente, BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:
- La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
- Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
- El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
- Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.