La red de cajeros automáticos del BOD es un canal adicional para realizar operaciones de retiro, transferencias, entre otras, ahorrándote el tiempo de asistir a oficina comercial.

Requisitos

  • Tener activo alguno de los siguientes instrumentos de movilización:
    • Tarjeta de débito Teleamigo BOD, con su clave de cuatro dígitos.
    • Tarjeta de crédito de BOD (Visa®, Mastercard® o American Express®).
    • Cualquier otra tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.

 

Características:

  • Cuentas con la confidencialidad de las operaciones realizadas.
  • Es un canal electrónico activo las 24 horas de día y los 365 día del año.
  • Interconexión con las redes: Suiche 7B, Maestro®, Visa® y MasterCard®.

 

Operaciones que puedes realizar a través de los cajeros automáticos

  • Retiro de efectivo en cuenta.
  • Consulta de saldos (cuenta corriente, cuenta de ahorro, fidecomiso y tarjeta de crédito).
  • Avances de efectivo a través de las tarjetas de créditos del BOD y cualquier otra entidad financiera.
  • Transferencias entre cuentas BOD del mismo titular.
  • Pago de servicios.
  • Pago de tarjeta de crédito del mismo banco (Visa®, MasterCard® y American Express®).
  • Recarga telefónica (Movistar y Digitel).
  • Cambio de clave.

 

Limites diarios

Para conocer los límites de operaciones electrónicas, ingresa aquí.

 

Responsabilidad de su uso

  • Mantén tu clave secreta, exclusivamente confidencial y no aceptes ayuda de personas desconocidas cuando utilices su tarjeta de débito.
  • Guarda todos tus comprobaste emitidos por el cajero automático.
  • Omite los carteles informales o no identificados correctamente con la imagen de BOD que indiquen teléfonos o direcciones de correo para reclamos. Solo la entidad emisora de su tarjeta es la autorizada para recibir reclamos.
  • Oprime la tecla CANCELAR después de terminar cualquier operación fallida o exitosa.

 

Al ser cliente, BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.