A través del Centro de Atención Telefónica podrás gestionar tus operaciones y requerimientos de manera práctica y sencilla, desde cualquier lugar.

Contacto Amigo BOD es el centro de atención telefónica al cliente, disponible las 24 horas del día, durante todo el año, donde podrás canalizar cualquier requerimiento de tus productos y servicios y realizar operaciones financieras con total seguridad.

 

Teléfonos:

Contacto Amigo BOD

  • 0501-9200000.
  • 0261-7506211.

American Express

  • 0501-2639500.
  • 0261-7506511.

Desde tu celular:

  • Marca *263 (desde las operadoras Movistar o Digitel).

 

Beneficios:

  • Obtén de manera segura información de tus productos y servicios.
  • Atención y soporte especializado por operador de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Requisitos:

  • Disponer de un teléfono móvil o fijo.
  • Crear tu clave telefónica.
  • Tener a la mano tus instrumentos de pago e información de tus productos financieros.

 

Operaciones que puede realizar a través de Contacto Amigo BOD:

  • Consultas de cuentas.
  • Operaciones de activación de tarjetas de débito (TDD).
  • Gestión de claves de tarjetas de crédito.
  • Suspensión a usuarios de Banca Digital BOD.
  • Suspensión de instrumentos de pago.
  • Conformación de cheques.

 

Responsabilidades de usabilidad:

  • Evita suministrar información confidencial de tus productos o servicios vía telefónica.
  • El BOD Banco Universal ya posee sus datos, de acuerdo a tu registro como cliente.
  • El BOD Banco Universal te notificará sus promociones a través de tu correo electrónico previamente registrado.
  • Por tu seguridad, el BOD no solicita tus contraseñas, datos de correo electrónico, números de tarjetas de débito y crédito, por teléfono, correo electrónico ni mensajería de texto (SMS o Whatsapp).