A través del Centro de Atención Telefónica podrás gestionar tus operaciones y requerimientos de manera práctica y sencilla, desde cualquier lugar.

Contacto Amigo BOD es el centro de atención telefónica al cliente, disponible las 24 horas del día, durante todo el año, donde podrás canalizar cualquier requerimiento de tus productos y servicios y realizar operaciones financieras con total seguridad.

 

Teléfonos:

Contacto Amigo BOD

  • 0501-9200000.
  • 0261-7506211.

American Express

  • 0501-2639500.
  • 0261-7506511.

 

Desde tu celular:

  • Marca *263 (desde las operadoras Movistar o Digitel).

 

Beneficios:

  • Fácil contacto a través de una llamada al Robot de Voz Interactiva (IVR) que cuenta con una plataforma asistida, automática y disponible para tu atención las 24 horas, 365 días al año.
  • Obtén de manera segura información de tus productos y servicios.
  • Atención y soporte especializado del operador de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Podrás realizar pagos de servicios de acuerdo a tus necesidades.

 

Requisitos:

  • Disponer de un teléfono móvil o fijo.
  • Crear tu clave telefónica.
  • Tener a la mano tus instrumentos de pago e información de tus productos financieros.

 

Operaciones que puede realizar a través de Contacto Amigo BOD:

  • Consultas de cuentas y fideicomiso.
  • Pago de servicios.
  • Transferencias entre cuentas.
  • Operaciones de activación de tarjetas de débito (TDD).
  • Gestión de claves con tarjeta de débito.
  • Operaciones de avances de efectivo con tarjetas de crédito (TDC).
  • Pagos de tarjetas de crédito.
  • Gestión de claves de tarjetas de crédito.
  • Soporte, desbloqueo y suspensión de usuarios en Banca Digital BOD.
  • Gestión y estatus de reclamos.
  • Suspensión de instrumentos de pago.
  • Conformación de cheques.
  • Gestión de Clave Telefónica BOD.
  • Gestión de clave para puntos de venta (POS).
  • Validación de referencias bancarias y estados de cuenta.
  • Atención de establecimientos y soporte de puntos de venta.

 

Responsabilidades de usabilidad:

  • Evita suministrar información confidencial de tus productos o servicios vía telefónica.
  • El BOD Banco Universal ya posee sus datos, de acuerdo a tu registro como cliente.
  • El BOD Banco Universal te notificará sus promociones a través de tu correo electrónico previamente registrado.
  • Por tu seguridad, el BOD no solicita tus contraseñas, datos de correo electrónico, números de tarjetas de débito y crédito, por teléfono, correo electrónico ni mensajería de texto (SMS o Whatsapp).