Recibe pagos en tu cuenta BOD de manera inmediata con el servicio de pago móvil interbancario, Pago Express BOD App

BOD te ofrece el servicio de pago móvil interbancario Pago Express BOD (P2C), donde como persona jurídica puedes recibir pagos de manera inmediata, de clientes con cuenta BOD y de otros bancos, desde sus dispositivos móviles a través de la aplicación móvil.

 

Beneficios:

  • Si eres un comercio, incrementa las ventas de tu establecimiento a través de pick up o delivery, recibiendo pagos de forma instantánea, desde cualquier banco.
  • Con Pago Express BOD (P2C), el dinero estará disponible en la cuenta del comercio inmediatamente, al hacerse efectiva la transacción.
  • Es fácil, rápido y siempre lo tendrás a la mano.

 

Características:

  • Servicio disponible en Bolívares (Bs).
  • La aplicación móvil se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.
  • La aplicación Pago Express BOD (P2C) está habilitada para que realices pagos interbancarios como persona natural a comercios (P2C), de forma rápida y segura.
  • El límite de montos está adaptado a las necesidades del mercado y según la normativa de SUDEBAN.

 

Condiciones: 

  • El emisor y el receptor del pago, deben estar afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario.
  • El cliente pagador debe poseer teléfono inteligente para descargar la aplicación móvil.
  • Afíliate a este servicio a través de la Banca Digital BOD, ingresando en el menú de opciones: Solicitudes > Servicios BOD > Pago Express Comercios.

 

Responsabilidad de uso

Para utilizar el Servicio debes:

  • Afiliarte al servicio desde Banca Digital BOD.
  • Disponer de teléfono inteligente para descargar la aplicación Pago Express BOD.
  • Tener actualizado tus datos en el banco, estos son necesarios para la prestación del servicio, en especial tu número de teléfono celular y correo electrónico.

 

Tips de Seguridad

  • Cambie su contraseña periódicamente.
  • Evite compartir su contraseña con terceras personas, su clave es confidencial e intransferible por lo que no debe proporcionarla a nadie.
  • En caso de cualquier operación no reconocida por el usuario, deberás formular el reclamo al banco para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine la procedencia o improcedencia del reclamo.

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.