Pago Express BOD Modalidad App (P2C)

  1. ¿Qué es Pago Express Comercio (P2C)?

Es un servicio que permite a clientes jurídicos del BOD recibir pagos de manera inmediata, de clientes con cuenta BOD y de otros bancos afiliados a pago móvil, desde dispositivos móviles.

 

  1. ¿Cómo me afilio a Pago Express Comercio (P2C)?

Puedes visualizar pasos para afiliación aquí.

 

  1. ¿Qué condiciones debo cumplir para recibir un Pago Express Comercio (P2C)?

Debes:

  • Tener una cuenta activa.
  • Estar afiliado Banca Digital BOD.
  • Estar afiliado al servicio.
  • Poseer número de teléfono registrado.

                                                         

  1. ¿Cuáles son los pasos que el cliente pagador debe seguir para realizar pagos a través de Pago Express Comercio (P2C)?

Puedes visualizar pasos para realizar pagos aquí.

 

  1. ¿Qué datos se deben suministrar al cliente pagador para realizar un pago móvil a través de Pago Express Comercio (P2C)?

Suministrar:

  • Número de teléfono celular.
  • Nombre o código del banco destino.
  • Nombre del beneficiario.
  • Número de documento de identidad.
  • Monto en Bs.
  • Descripción (opcional).

 

  1. ¿A quién se le cobra la comisión dentro del servicio Pago Express BOD Comercio (P2C)?

Operaciones aprobadas, al comercio (persona jurídica).

Transacciones rechazadas, al pagador (persona natural).

 

  1. ¿Cuál es el costo de comisión del servicio Pago Express BOD Comercio (P2C)?

Según lo establecido por el BCV, consulte tarifario vigente aquí.

 

  1. ¿Cuál es el monto máximo permitido para los pagos a través de Pago Express BOD Comercio (P2C)?

Estos límites se encuentran publicados en nuestra página comercial, consulte límites de operaciones electrónicas aquí.

Nota: Estos límites aplican para el cliente pagador (persona natural) los clientes jurídicos son únicamente receptores de pagos.

 

  1. En caso de interrogantes adicionales, ¿con quién puedo comunicarme?

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central de Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve.
  • ChatBOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El Centro de Atención Telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-9200000, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.

Y en cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información