Pago Express BOD Modalidad App (P2C)
- ¿Qué es Pago Express Comercio (P2C)?
Es un servicio que permite a clientes jurídicos del BOD recibir pagos de manera inmediata, de clientes con cuenta BOD y de otros bancos afiliados a pago móvil, desde dispositivos móviles.
- ¿Cómo me afilio a Pago Express Comercio (P2C)?
Puedes visualizar pasos para afiliación aquí.
- ¿Qué condiciones debo cumplir para recibir un Pago Express Comercio (P2C)?
Debes:
- Tener una cuenta activa.
- Estar afiliado Banca Digital BOD.
- Estar afiliado al servicio.
- Poseer número de teléfono registrado.
- ¿Cuáles son los pasos que el cliente pagador debe seguir para realizar pagos a través de Pago Express Comercio (P2C)?
Puedes visualizar pasos para realizar pagos aquí.
- ¿Qué datos se deben suministrar al cliente pagador para realizar un pago móvil a través de Pago Express Comercio (P2C)?
Suministrar:
- Número de teléfono celular.
- Nombre o código del banco destino.
- Nombre del beneficiario.
- Número de documento de identidad.
- Monto en Bs.
- Descripción (opcional).
- ¿A quién se le cobra la comisión dentro del servicio Pago Express BOD Comercio (P2C)?
Operaciones aprobadas, al comercio (persona jurídica).
Transacciones rechazadas, al pagador (persona natural).
- ¿Cuál es el costo de comisión del servicio Pago Express BOD Comercio (P2C)?
Según lo establecido por el BCV, consulte tarifario vigente aquí
- ¿Cuál es el monto máximo permitido para los pagos a través de Pago Express BOD Comercio (P2C)?
Estos límites se encuentran publicados en nuestra página comercial, consulte límites de operaciones electrónicas aquí.
Nota: Estos límites aplican para el cliente pagador (persona natural) los clientes jurídicos son únicamente receptores de pagos.
- En caso de interrogantes adicionales, ¿con quién puedo comunicarme?
Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:
- La Unidad Central de Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve.
- ChatBOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
- El Centro de Atención Telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-9200000, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
Y en cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información