Recibe pagos en tu cuenta BOD de manera inmediata con el servicio de pago móvil interbancario, Pago Express BOD SMS

BOD te ofrece el servicio de pago móvil interbancario comercio a persona C2P, un canal que facilita el pago de persona natural a un comercio o persona jurídica utilizando un dispositivo móvil como herramienta para movilizar los fondos, a través de la mensajería de texto SMS y la red de servicios interbancario, el cual permite al comercio iniciar el proceso de cobro en el momento de su ejecución, facilitando la operación al pagador.

 

Beneficios

  • Con Pago Express BOD comercio a persona (C2P), el dinero estará disponible en la cuenta del comercio beneficiario inmediatamente, al hacerse efectiva la transacción.
  • Es fácil, rápido y siempre lo tendrás a la mano.
  • Incrementa las ventas de tu establecimiento a través de pick up o delivery, recibiendo pagos de forma instantánea desde cualquier banco.

 

Características

  • Mantiene la experiencia de usuarios existentes que se posee para los servicios de pago móvil (P2C y P2P), así como los procesos existentes para la gestión interna del banco y operación intercambiaría, de manera segura.
  • El cliente jurídico estructura la transacción en la oportunidad del pago, elemento diferenciador del servicio como pago móvil interbancario.
  • Mediante una notificación de SMS el cliente recibe el código de validación (token); así como, la aprobación y rechazo de transacciones.
  • La comisión por uso del servicio será cancelada por el cliente jurídico de acuerdo a las tarifas aprobadas por Banco Central de Venezuela (BCV).
  • Permite al comercio la conciliación de sus operaciones de manera inmediata a través de la Banca Digital BOD garantizando así la recepción de los fondos.

 

Condiciones

  • El emisor y el receptor del pago, deben estar afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario.
  • Afíliate a este servicio a través de la Banca Digital BOD, ingresando en el menú de opciones: Solicitudes > Servicios BOD > Pago Express Comercios.

 

Responsabilidad de uso

Para utilizar el Servicio debes:

  • Afiliarte al servicio desde Banca Digital BOD.
  • Disponer de teléfono móvil para realizar las operaciones a través de la mensajería de texto al 263.
  • Tener actualizado tus datos en el banco, estos son necesarios para la prestación del servicio, en especial tu número de teléfono celular y correo electrónico.
  • Solicitar clave comercio al cliente pagador.
  • Tener a la mano la estructura del mensaje para procesar el cobro.

 

Tips de Seguridad

  • Usar el dispositivo móvil adecuado para el uso del servicio, lo que permitirá ejecutar la operación de manera apropiada.
  • En caso de cualquier operación no reconocida por el usuario, deberás formular el reclamo al banco para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine la procedencia o improcedencia del reclamo.

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.