Este servicio permite al cliente jurídico establecer cobros automáticos en las cuentas BOD o tarjetas de créditos de sus clientes o distribuidores, partiendo de instrucciones dadas por el cliente.

Beneficios

  • Evita el traslado a la empresa o institución autorizada para cancelar las obligaciones del servicio recibido.
  • Evita la demora en la cancelación de sus obligaciones.
  • Minimiza el riesgo de portar efectivo.
  • Permite el pago puntual de las obligaciones contraídas.
  • Permite ampliar la cartera de suscriptores a aquellos que tienen cuenta en otras instituciones financieras, sin necesidad de tramitar este servicio en varios bancos, centralizando el control de sus operaciones.
  • Permite realizar cobros a cuentas BOD y a cuentas de otros bancos.

 

Características:

  • Permite el pago periódico de cuotas a conveniencia del cliente o fijas, por montos preestablecidos de acuerdo al tipo de servicio.
  • Permite la administración de todo lo referente a las domiciliaciones de pago.
  • Otorga seguridad sobre el abono en su cuenta de los cargos efectuados a sus suscriptores.
  • El usuario máster puede crear perfiles de usuarios adicionales, para la consulta y descarga parcial o total, de las recaudaciones ejecutadas
  • Para la utilización del servicio, el cliente debe presentar carta personalizada de solicitud.

 

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.