Es un servicio ideado para simplificar y optimizar los procesos administrativos de pagos de tu empresa, de forma fácil, cómoda y segura, garantizando el cumplimiento oportuno de tus obligaciones.

Este servicio está dirigido a clientes jurídicos del segmento comercial (pymes), grandes empresas y corporativos.

 

Beneficios

  • Cuentas con servicio personalizado y el acompañamiento de nuestro personal para la implementación y activación del servicio, así como la atención de dudas, quejas y reclamos.
  • El servicio está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • En función a la disponibilidad de fondos, el servicio permite los pagos por lote de forma parcial o total.
  • Evita el riesgo de errores manuales por ser un proceso automatizado.
  • Seguridad en el envío y aprobación de los pagos.
  • Minimiza las visitas a la empresa de personas ajenas a la misma.

 

Características:

  • Permite el pago oportuno de tus obligaciones.
  • Puedes realizar múltiples pagos a distintos proveedores.
  • Puedes generar las instrucciones de pago con fecha valor a futuro.
  • Permite la consulta, envío y aprobación de información de pagos, asimismo podrás realizar la configuración de usuarios y jerarquización de niveles de aprobación.
  • Cuentas con una amplia gama de instrumentos de pago.

 

Los instrumentos de pago de este servicio son:

  • Transferencias a cuentas del mismo banco, (efectivas el mismo día).
  • Transferencias a cuentas de otros bancos (antes de las 9:00 a.m. el mismo día), caso contrario, se hace efectiva el siguiente día hábil bancario.
  • Abono en tarjetas de crédito.

 

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.

 

Solicitud masiva de órdenes de pago