Servicio especializado para el cliente que necesita realizar pagos oportunos a través de transferencias electrónicas como cancelación u obligaciones de beneficios a sus empleados de forma fácil, cómoda y segura.

Este servicio está dirigido a clientes jurídicos del segmento comercial (pymes), grandes empresas y corporativos.

 

Beneficios

  • Cuentas con servicio personalizado y el acompañamiento de nuestro personal para la implementación y activación del servicio, así como la atención de dudas, quejas y reclamos.
  • Está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Podrás efectuar pagos de nómina a otros bancos.
  • Evita el riesgo de errores manuales por ser un proceso automatizado.

 

Características

  • Dirigido a clientes jurídicos (públicos o privados)
  • El proceso es electrónico para la recepción y ejecución de instrucciones de pago.
  • Reconoce la programación de pagos con antelación a las fechas de abono, en un proceso fácil y seguro.
  • Permite la recepción de instrucciones de pago con fecha valor a futuro.
  • Permite la optimización de los pagos de nóminas y demás remuneraciones.
  • Evita la movilización anticipada de los fondos para efectuar el pago de nómina.
  • Permite la consulta, envío y aprobación de información de pagos.
  • Como cliente, diseñas tu ruta o flujo de aprobación para la ejecución de este tipo de operación.
  • Para los flujos de aprobación, puede existir hasta un máximo de 13 usuarios aprobadores.

 

Los instrumentos de pago de este servicio son:

  • Transferencias a cuentas del mismo banco.
  • Pagos interbancarios.

 

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.

 

Solicitud masiva de órdenes de pago