Es un servicio mediante el cual el Banco actúa como oficina receptora de fondos nacionales y municipales, permitiéndole al contribuyente efectuar el pago del Impuesto sobre la Renta y otros impuestos a través de las Taquillas de nuestra red de oficinas, Internet y móvil.

Nuestra institución está autorizada a recibir los siguientes impuestos: impuestos sobre sucesiones, donaciones y otros; impuestos al consumo suntuario y las ventas al mayor, impuestos de importación y exportación, servicios de transporte, servicios de comunicaciones, régimen de aduanas, comercialización de licores, derechos de registro inmobiliario, derechos fiscales, derechos de licencia de conducir, derechos notariales por concepto de traslados, declaración estimada y definitiva de rentas, tanto de personas naturales como jurídicas, y cualquier otro que a su juicio lo indique el Ministerio de Hacienda - SENIAT. De igual forma, el Banco ofrece a los contribuyentes la posibilidad de cancelar sus patentes de industria y comercio, propaganda comercial y otros impuestos municipales correspondientes al Municipio San Francisco del Estado Zulia.

 

Beneficios

  • Representa un servicio gratuito.
  • Su utilización es sumamente cómoda ya que evita los inconvenientes que significa la cancelación personal de estas planillas.
  • Este servicio puede ser prestado a personas no clientes del Banco, recibiéndose el pago en efectivo en las taquillas de nuestra red de oficinas, de acuerdo al monto del recibo correspondiente y según los plazos de cancelación vigentes.
  • El contribuyente puede presentar Bonos de Exportación para cancelar impuestos a su cargo.