El BOD actúa como receptor de fondos nacionales, estatales y municipales, permitiéndote realizar pagos de impuestos a través de nuestra red de oficinas y la Banca Digital BOD.

El BOD Banco Universal está autorizado a recibir los siguientes impuestos: Impuestos Sobre la Renta (ISLR), sucesiones, donaciones y otros; impuestos de importación y exportación, servicios de transporte, servicios de comunicaciones, régimen de aduanas, comercialización de licores, derechos de registro inmobiliario, derechos timbres fiscales, derechos de licencia de conducir, derechos notariales por concepto de traslados, declaración estimada y definitiva de rentas, tanto de personas naturales como jurídicas, y cualquier otro que a su juicio lo indique el SENIAT.

De igual forma, el banco ofrece a los contribuyentes la posibilidad de cancelar sus patentes de industria y comercio, propaganda comercial y otros impuestos municipales.

 

Beneficios

  • Representa un servicio gratuito.
  • Es un servicio de uso sencillo y rápido ya que evita los inconvenientes que implican la cancelación personal de estas planillas.
  • Este servicio puede ser prestado a personas no clientes del banco, recibiendo el pago en efectivo en las taquillas de nuestra red de oficinas, de acuerdo al monto del recibo correspondiente y según los plazos de cancelación vigentes.