Queremos informar a nuestros clientes que el Contrato de Comercialización de Puntos de Venta suscrito entre la sociedad mercantil ECOTELVE, C.A., R.I.F. J-40509582-2 y el BOD, vence el 20 de marzo de 2021.  

Comprometidos en garantizar la continuidad de operaciones, sin ningún tipo de interrupción, de nuestros clientes asociados a este proveedor hemos coordinado las siguientes acciones para su atención y beneficio: en los próximos días nuestros ejecutivos te contactarán para informarte las opciones en materia de aliados comerciales de POS –todos con el respaldo del BOD- que se encargarán de la entrega y configuración de un nuevo equipo, sin costo adicional.  

La información acá suministrada sólo afecta a los clientes que actualmente trabajan con el proveedor de servicios ECOTELVE. Los clientes que actualmente trabajan con otros proveedores continuarán operando con total normalidad.  

Lo que debes saber del proceso de sustitución de equipos para clientes que actualmente trabajan con el proveedor ECOTELVE:

 

Mi proveedor de Puntos de Ventas no es ECOTELVE, ¿debo hacer algún cambio o sustitución de equipo?

Este proceso sólo afecta a los clientes que actualmente trabajan con equipos del proveedor ECOTELVE.

 

¿Debo comprar un nuevo equipo o pagar algo por la recepción del nuevo equipo?

El nuevo equipo es completamente gratis y será entregado en las oficinas del BOD.

 

¿Las condiciones con el nuevo proveedor son iguales a las que tengo ahora?

El nuevo proveedor de servicios de Puntos de Venta tendrá las mismas condiciones _que se tienen_ ahora.

 

¿Debo devolver o entregar el equipo que tengo actualmente?

Nadie en nombre del BOD puede solicitar la entrega del equipo actual. Ese equipo es de tu propiedad y no debes entregarlo a nadie.

 

¿El cliente puede conectar su equipo actual a la plataforma de otro proveedor de POS?

El equipo configurado por el proveedor ECOTELVE sólo funciona con la plataforma de ECOTELVE que dejará de operar con el banco el 20 de Marzo del 2021.

 

¿El equipo actual va a seguir funcionando?

El equipo actual funcionará hasta el día 20 de Marzo del 2021. Antes de esa fecha _el nuevo proveedor de puntos de venta_ ~BOD~ te entregará un equipo nuevo, configurado con sus cuentas _BOD_ , y completamente gratis.

 

¿El cliente tiene que pagar algún costo asociado a la recepción del nuevo equipo?

La entrega del nuevo equipo es completamente gratis.

 

¿Cómo es el proceso de entrega del nuevo equipo?

En los próximos días un ejecutivo del BOD te contactará para darte toda la información del proceso. El BOD realizará jornadas especiales en sus agencias a nivel nacional para entrega de los nuevos equipos ya configurados y listos para ser usados. Se contactará a los clientes que actualmente trabajan con el proveedor ECOTELVE para que asistan a la agencia designada a retirar su nuevo equipo una vez sea fijada la hora y fecha de la jornada de entrega de equipos.

 

¿Quién me presta soporte sobre el nuevo equipo?

El proveedor de _Puntos de Ventas_ ~servicios de medios de pago~ será el responsable del soporte y mantenimiento de los equipos entregados. Al momento de recibir el equipo también recibirás toda la información de contacto y soporte técnico del proveedor.

 

¿Debe el cliente firmar un nuevo contrato con el nuevo proveedor?

El cliente debe firmar un nuevo contrato de prestación de servicios de Puntos de Venta con el nuevo proveedor, que mantiene las mismas condiciones que tiene con su actual proveedor _(Ecotelve)_