Con Pago Express BOD sales premiado

El BOD, enfocado en brindar las mejores soluciones y productos financieros a sus clientes, invita a los afiliados a Pago Express BOD a recibir pagos en su cuenta BOD o la de su negocio a través del servicio de pago móvil interbancario para participar en el sorteo de 5 premios mensuales donde recibirá el equivalente en Bolívares a USD 100 cada uno (calculado a la tasa de cambio oficial establecido por el Banco Central de Venezuela a la fecha del pago).

Esta promoción vigente hasta el 21 de junio de 2021, busca premiar la fidelidad de los clientes del BOD de la manera más fácil y segura. Por cada pago móvil que reciba en su cuenta BOD o la de su negocio, se generará un cupón electrónico para participar en un sorteo de 5 premios mensuales donde podrán ganar el equivalente en Bolívares a USD 100 cada uno (calculado a la tasa de cambio oficial establecido por el Banco Central de Venezuela a la fecha del pago).

Todos los clientes naturales y jurídicos afiliados al servicio de pago móvil interbancario Pago Express BOD están participando. Mientras más uses los instrumentos financieros del BOD más posibilidades tienes de ganar.

Tus pagos te premian ¡Ponte en Modo BOD!

Términos y Condiciones