La Banca Digital BOD, en sus modalidades web y app, es el canal electrónico más cercano y versátil donde nuestros clientes realizan sus transacciones de forma fácil, rápida y segura, disfrutando de una experiencia única.
Requisitos:
- Afiliarse al servicio a través de www.bod.com.ve
Ventajas:
- Posibilidad de activación de inicio de sesión con biometría.
- Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.
- Soporte al cliente a través de “Contacto Amigo BOD” comunicándose por el 0501-9200000, 0261-7506211 o *263 desde su celular (desde las operadoras Movistar o Digitel).
- Configuración de notificaciones de las operaciones realizadas.
- Exento de comisión para transacciones realizadas a través del servicio, a excepción de pago de tarjetas de crédito de otros bancos y transferencias a otros bancos.
- Todas las operaciones son procesadas electrónicamente y en comunicación directa con el computador del banco.
- Ofrece la opción de imprimir un comprobante de las operaciones realizadas.
- Permite el manejo de sus cuentas y operaciones financieras sin tener que dirigirse a las oficinas del banco, realizar pagos de servicios y pagos a universidades de forma rápida y sencilla.
Haz clic aquí para conocer los pasos para activar la función de inicio de sesión con biometría en la App Móvil de la Banca Digital BOD.
Operaciones que puede realizar:
Consultas:
- Saldos y movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito.
- Fideicomiso e inversiones.
- Consulta histórica de sus conexiones y operaciones realizadas.
Transferencias:
- Entre cuentas BOD, propias y de terceros.
- Transferencias a otros bancos en cuentas propias y de terceros.
Pagos:
- Pago de tarjetas de crédito BOD, propias y de terceros.
- Pago de tarjetas de crédito de otros bancos.
- Impuestos Nacionales y Municipales.
- Pago de Servicios: CANTV, Electricidad (EDC y Corpoelec), URBE y Universidad de Momboy.
- Recargas prepago de las telefonías Digitel y Movistar.
- Pago de facturas postpago de las telefonías Digitel y Movistar.
Otros Servicios:
- Afiliación al servicio de estados de cuenta a través de email.
- Administración de usuarios y cambio de clave.
- Notificación de operaciones.
- Suspensión de tarjetas de crédito y débito.
- Al afiliarse a este servicio usted recibirá sus estados de cuenta puntual y automáticamente, en los primeros 5 días del mes.
Consulta y Pago de Créditos:
BOD le brinda una nueva opción para la consulta y pago de sus créditos desde la Banca Digital. Solo debe acceder como persona Natural o Jurídica y observará en el Módulo de Pagos la consulta de su crédito que puede cancelar con tan solo un clic.
Pague sus cuotas por vencer y vencidas o haga la cancelación total del crédito o amortizaciones especiales (siempre que no existan cuotas vencidas), sin tener que dirigirse a nuestras oficinas.
BOD siempre brindándole comodidad y rapidez en sus operaciones.
Responsabilidades de su Uso:
- Banco Occidental de Descuentos no solicita información de claves y contraseñas de sus cuentas y tarjetas a través de ningún tipo de mensajería o correo electrónico.
- No descargue aplicaciones enviadas por terceros no autorizados por BOD.
- No utilice enlaces desde un correo electrónico para acceder al sitio web del Banco Occidental de Descuento. Ingrese a la siguiente dirección www.bod.com.ve
- En caso de ser víctima de robo o hurto de su tarjetas de crédito o tarjeta de débito, notifíquelo de inmediato a través del Centro de Atención Contacto Amigo BOD comunicándose por el 0501 920 0000, 0261-7506211 ó *263 desde su celular (desde las operadoras Movistar o Digitel).