La Banca Digital BOD, en sus modalidades web y app, es el canal electrónico más cercano y versátil donde nuestros clientes realizan sus transacciones de forma fácil, rápida y segura, disfrutando de una experiencia única.

Requisitos:

  • Afiliarse al servicio a través de www.bod.com.ve

Ventajas:

  • Posibilidad de activación de inicio de sesión con biometría.
  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.
  • Soporte al cliente a través de “Contacto Amigo BOD” comunicándose por el 0501-9200000, 0261-7506211 o *263 desde su celular (desde las operadoras Movistar o Digitel).
  • Configuración de notificaciones de las operaciones realizadas.
  • Exento de comisión para transacciones realizadas a través del servicio, a excepción de pago de tarjetas de crédito de otros bancos y transferencias a otros bancos.
  • Todas las operaciones son procesadas electrónicamente y en comunicación directa con el computador del banco.
  • Ofrece la opción de imprimir un comprobante de las operaciones realizadas.
  • Permite el manejo de sus cuentas y operaciones financieras sin tener que dirigirse a las oficinas del banco, realizar pagos de servicios y pagos a universidades de forma rápida y sencilla.

Haz clic aquí para conocer los pasos para activar la función de inicio de sesión con biometría en la App Móvil de la Banca Digital BOD.

Preguntas Frecuentes

 

Operaciones que puede realizar:

Consultas:

  • Saldos y movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito.
  • Fideicomiso e inversiones.
  • Consulta histórica de sus conexiones y operaciones realizadas.

Transferencias:

  • Entre cuentas BOD, propias y de terceros.
  • Transferencias a otros bancos en cuentas propias y de terceros.

Pagos:

  • Pago de tarjetas de crédito BOD, propias y de terceros.
  • Pago de tarjetas de crédito de otros bancos.
  • Impuestos Nacionales y Municipales.
  • Pago de Servicios:  CANTV, Electricidad (EDC y Corpoelec), URBE y Universidad de Momboy.
  • Recargas prepago de las telefonías Digitel y Movistar.
  • Pago de facturas postpago de las telefonías Digitel y Movistar.

Otros Servicios:

  • Afiliación al servicio de estados de cuenta a través de email.
  • Administración de usuarios y cambio de clave.
  • Notificación de operaciones.
  • Suspensión de tarjetas de crédito y débito.
  • Al afiliarse a este servicio usted recibirá sus estados de cuenta puntual y automáticamente, en los primeros 5 días del mes.

 

Consulta y Pago de Créditos:

BOD le brinda una nueva opción para la consulta y pago de sus créditos desde la Banca Digital. Solo debe acceder como persona Natural o Jurídica y observará en el Módulo de Pagos la consulta de su crédito que puede cancelar con tan solo un clic.
Pague sus cuotas por vencer y vencidas o haga la cancelación total del crédito o amortizaciones especiales (siempre que no existan cuotas vencidas), sin tener que dirigirse a nuestras oficinas.
BOD siempre brindándole comodidad y rapidez en sus operaciones.

 

Responsabilidades de su Uso:

  • Banco Occidental de Descuentos no solicita información de claves y contraseñas de sus cuentas y tarjetas a través de ningún tipo de mensajería o correo electrónico.
  • No descargue aplicaciones enviadas por terceros no autorizados por BOD.
  • No utilice enlaces desde un correo electrónico para acceder al sitio web del Banco Occidental de Descuento. Ingrese a la siguiente dirección  www.bod.com.ve
  • En caso de ser víctima de robo o hurto de su tarjetas de crédito o tarjeta de débito, notifíquelo de inmediato a través del Centro de Atención Contacto Amigo BOD comunicándose por el 0501 920 0000, 0261-7506211 ó *263 desde su celular (desde las operadoras Movistar o Digitel).