Con BODMóvil puedes realizar consultas y solicitudes bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

Servicio que permite a los clientes de BOD realizar sus transacciones bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar, utilizando la mensajería de texto (SMS) de su celular.

Requisitos:

  • Poseer un teléfono móvil activo de cualquier operadora telefónica.
  • Tener al menos una cuenta activa en el banco.
  • Suscribirse al canal a través de la banca en línea BODInternet o Contacto Amigo BOD

Ventajas:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Podrá mantenerse informado de los retiros a través de cajeros automáticos, compras por  puntos de ventas, transferencias entre cuentas BOD y cobro de cheques BOD por taquilla. (Las notificaciones serán recibidas si las transacciones son por montos iguales o superiores a Bs. 1.001,00).

Operaciones que puede realizar a través de BODMóvil:

  • Consultar saldos y últimos tres (3) movimientos de cuentas.
  • Activar o desactivar su Tarjeta de Débito.
  • Activar Chequeras.
  • Consultar saldo de Tarjetas de Crédito Visa y Master.
  • Podrá realizar consultas de su cuenta Uniticket.
  • Adicionalmente, recibirá  notificaciones informándole sobre las transacciones de retiro realizadas en los  cajeros automáticos, compras en puntos de venta,  transferencias entre cuentas BOD a través de la banca en línea BODInternet y cobro de cheques BOD por taquilla.

¿Cómo realizar consultas a través del envío de mensajes de texto al 263?

Saldo1234

Consultar sus Cuentas:

Recibe el saldo disponible, diferido y bloqueado de tu cuenta enviando la palabra "Saldo" seguido de los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta a consultar

Mov1234

Consulta de últimos 3 movimientos:

Consulta los últimos tres (3) movimientos de tu cuenta enviando la palabra "Movimientos" o la abreviatura "Mov" más los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta

DTDD o ATDD

Desactiva y Activa tu Tarjeta de Débito:

Desactivación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “DESACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “DACTDEBITO”, “DACTIVARTDD” “DACTDEB” “DTDD

 

Activación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “ACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “ACTDEBITO”, “ACTIVARTDD” “ACTDEB” “ATDD”

Visa o Master

Consulta de saldo de Tarjetas de Crédito:

Envía la palabra “VISA” o “MASTER” o las abreviaturas “V” o “MC” según la consulta y recibirás la información de saldo actual, disponible y pago mínimo

Uniticket

Consultar su Cuenta Uniticket:

Envía la palabra "UNITICKET" o la abreviatura "UNIT" para recibir el saldo de tu cuenta. 

 

¿Cuál es el costo del servicio?

BODMóvil tiene una tarifa plana mensual de Bs.F.1,25. Los mensajes enviados al 263 tienen un costo de Bs.F.1,00 + básico (según el operador de telefonía celular) + I.V.A.