Con BODMóvil puedes realizar consultas y solicitudes bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar.
Servicio que permite a los clientes de BOD realizar sus transacciones bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar, utilizando la mensajería de texto (SMS) de su celular.
Requisitos:
- Poseer un teléfono móvil activo de cualquier operadora telefónica.
- Tener al menos una cuenta activa en el banco.
- Suscribirse al canal a través de la banca en línea BODInternet o Contacto Amigo BOD
Ventajas:
- Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Podrá mantenerse informado de los retiros a través de cajeros automáticos, compras por puntos de ventas, transferencias entre cuentas BOD y cobro de cheques BOD por taquilla. (Las notificaciones serán recibidas si las transacciones son por montos iguales o superiores a Bs. 1.001,00).
Operaciones que puede realizar a través de BODMóvil:
- Consultar saldos y últimos tres (3) movimientos de cuentas.
- Activar o desactivar su Tarjeta de Débito.
- Activar Chequeras.
- Consultar saldo de Tarjetas de Crédito Visa y Master.
- Podrá realizar consultas de su cuenta Uniticket.
- Adicionalmente, recibirá notificaciones informándole sobre las transacciones de retiro realizadas en los cajeros automáticos, compras en puntos de venta, transferencias entre cuentas BOD a través de la banca en línea BODInternet y cobro de cheques BOD por taquilla.
¿Cómo realizar consultas a través del envío de mensajes de texto al 263?
Saldo1234 |
Consultar sus Cuentas: Recibe el saldo disponible, diferido y bloqueado de tu cuenta enviando la palabra "Saldo" seguido de los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta a consultar |
Mov1234 |
Consulta de últimos 3 movimientos: Consulta los últimos tres (3) movimientos de tu cuenta enviando la palabra "Movimientos" o la abreviatura "Mov" más los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta |
DTDD o ATDD |
Desactiva y Activa tu Tarjeta de Débito: Desactivación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “DESACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “DACTDEBITO”, “DACTIVARTDD” “DACTDEB” “DTDD”
Activación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “ACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “ACTDEBITO”, “ACTIVARTDD” “ACTDEB” “ATDD” |
Visa o Master |
Consulta de saldo de Tarjetas de Crédito: Envía la palabra “VISA” o “MASTER” o las abreviaturas “V” o “MC” según la consulta y recibirás la información de saldo actual, disponible y pago mínimo |
Uniticket |
Consultar su Cuenta Uniticket: Envía la palabra "UNITICKET" o la abreviatura "UNIT" para recibir el saldo de tu cuenta. |
¿Cuál es el costo del servicio?
BODMóvil tiene una tarifa plana mensual de Bs.F.1,25. Los mensajes enviados al 263 tienen un costo de Bs.F.1,00 + básico (según el operador de telefonía celular) + I.V.A.