Con BOD Móvil puedes realizar consultas y solicitudes bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

Servicio que permite a los clientes de BOD realizar sus transacciones bancarias a través de dispositivos móviles las 24 horas del día y desde cualquier lugar, utilizando la mensajería de texto (SMS) de su celular.

Requisitos:

  • Poseer un teléfono móvil activo de cualquier operadora telefónica.
  • Tener al menos una cuenta activa en el banco.
  • Suscribirse al canal a través de la banca en línea BODInternet o Contacto Amigo BOD

Ventajas:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Podrá mantenerse informado de los retiros a través de cajeros automáticos, compras por puntos de ventas, transferencias entre cuentas BOD y cobro de cheques BOD por taquilla.  Las notificaciones serán recibidas si las transacciones son por montos iguales o superiores a NEM Bs. 100,00 (Bs.100.000.000,00) 

Operaciones que puede realizar a través de BODMóvil:

  • Consultar saldos y últimos tres (3) movimientos de cuentas.
  • Activar o desactivar su Tarjeta de Débito.
  • Activar Chequeras.
  • Consultar saldo de Tarjetas de Crédito Visa y Master.
  • Podrá realizar consultas de su cuenta Uniticket.
  • Adicionalmente, recibirá  notificaciones informándole sobre las transacciones de retiro realizadas en los  cajeros automáticos, compras en puntos de venta,  transferencias entre cuentas BOD a través de la banca en línea BODInternet y cobro de cheques BOD por taquilla.

¿Cómo realizar consultas a través del envío de mensajes de texto al 263?

Saldo1234

Consultar sus Cuentas:

Recibe el saldo disponible, diferido y bloqueado de tu cuenta enviando la palabra "Saldo" seguido de los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta a consultar

Mov1234

Consulta de últimos 3 movimientos:

Consulta los últimos tres (3) movimientos de tu cuenta enviando la palabra "Movimientos" o la abreviatura "Mov" más los cuatro (4) últimos dígitos del número de la cuenta

DTDD o ATDD

Desactiva y Activa tu Tarjeta de Débito:

Desactivación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “DESACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “DACTDEBITO”, “DACTIVARTDD” “DACTDEB” “DTDD

 

Activación de Tarjeta de Débito: Envía la palabra “ACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “ACTDEBITO”, “ACTIVARTDD” “ACTDEB” “ATDD”

Visa o Master

Consulta de saldo de Tarjetas de Crédito:

Envía la palabra “VISA” o “MASTER” o las abreviaturas “V” o “MC” según la consulta y recibirás la información de saldo actual, disponible y pago mínimo

Uniticket

Consultar su Cuenta Uniticket:

Envía la palabra "UNITICKET" o la abreviatura "UNIT" para recibir el saldo de tu cuenta. 

 

¿Cuál es el costo del servicio?

BODMóvil tiene una tarifa plana mensual de NEM: Bs.0,02 (Bs.18.374,00). Los mensajes enviados al 263 tienen un costo de NEM: Bs.0,15 (Bs.150.000,00) + básico (según el operador de telefonía celular) + I.V.A.