La red de cajeros automáticos BOD, es otra alternativa para realizar las operaciones básicas de la banca, está dirigida a clientes y no cliente con el objeto de facilitar la ejecución de sus operaciones, sin necesidad de tener que ir a una oficina de atención al público a través del uso de las Tarjetas de Débito y de Crédito.

Requisitos:

  • Tener activa la tarjeta de debito o crédito y clave de 4 dígitos.

Ventajas para el cliente:

  • Confidencialidad de las operaciones realizadas.
  • Ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Permite el manejo de sus cuentas sin tener que dirigirse a las oficinas del Banco.
  • Todas las operaciones realizadas generan un comprobante o recibo de la transacción realizada, para su conciliación.  Interconexión con las redes Conexus, Suiche 7B,  Maestro, Visa y MasterCard.

Operaciones que puede realizar a través de Cajeros Automáticos:

  • Consultas de saldos y 10 últimos movimientos en cuenta Corriente, Ahorro y FAL.
  • Retiros de efectivo en cuenta.
  • Avances de efectivo de tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas BOD mismo titular.
  • Pago de servicios.
  • Pagos de Tarjetas de Crédito mismo Banco (Visa, MasterCard y American Express).
  • Cambio de clave.

Límite Diario de Retiro

  • Tarjetas de Débito Clientes: Bs. 3.000,00
  • Tarjetas de Débito no Clientes:: Bs. 1.500,00


Responsabilidades de su Uso:

  • Conserve su Clave Secreta, exclusivamente confidencial. No acepte ayuda de personas desconocidas cuando utilice su tarjeta.
  • Si se presenta algún problema con su tarjeta, acérquese hasta nuestras agencias para emitir el reclamo a la brevedad posible o repórtelo al Centro de Atención Contacto Amigo BOD comunicándose por el 05019200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier celular).
  • Guarde todos sus comprobantes emitidos por el cajero automático.
  • Omita los carteles informales o no identificados que indiquen teléfonos o direcciones para reclamos, solo la entidad emisora de su tarjeta es la autorizada para recibir los reclamos.
  • Oprima la tecla CANCELAR al terminar cualquier operación fallida o exitosa.
  • Si su tarjeta es retenida por el cajero, repórtelo de inmediato a nuestro Centro de Contacto Amigo BOD comunicándose por el 0501-9200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier celular).