Realiza y recibe pagos de manera inmediata con el servicio de pago móvil interbancario, Pago Express BOD, desde tu celular a través de la aplicación móvil.

BOD te ofrece como persona natural, el servicio de pago móvil interbancario Pago Express BOD, donde puedes realizar pagos con tu cuenta BOD o recibirlos desde otros bancos de manera inmediata a clientes naturales, desde tu celular a través de la aplicación móvil.

 

Beneficios:

  • Con Pago Express BOD, el dinero estará disponible en la cuenta del beneficiario inmediatamente, al hacerse efectiva la transacción.
  • Recibe pago móvil al instante, desde cualquier banco.
  • Es fácil, rápido y siempre lo tendrás a la mano.
  • Sin mayores trámites, si eres cliente BOD.
  • Comienzas a hacer tus operaciones ingresando a la aplicación de Pago Express BOD, desde tu dispositivo móvil, creando tu usuario y contraseña.

 

Características:

  • Servicio disponible en Bolívares (Bs).
  • La aplicación móvil se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.
  • Permite consultar saldo disponible en cuenta y movimientos realizados a través de Pago Express BOD (P2P APP).
  • Permite la validación del beneficiario a través del código QR.
  • El límite de montos está adaptado a las necesidades del mercado y según la normativa de SUDEBAN.

  

Condiciones:

  • El emisor y el receptor del pago, deben estar afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario.
  • El cliente pagador debe poseer teléfono inteligente para descargar la aplicación móvil.
  • Para afiliarse al servicio Pago Express BOD, ingresa con tu usuario y clave dentro de Banca Digital BOD, siguiendo la ruta en el menú de opciones: Solicitudes > Servicios BOD > Pago Express BOD > Afiliar.

 

Responsabilidad de uso 

Para utilizar el Servicio debes:

 

  • Afiliarte al servicio desde Banca Digital BOD.
  • Disponer de teléfono inteligente para descargar la aplicación Pago Express BOD.
  • Tener actualizado tus datos en el banco, estos son necesarios para la prestación del servicio, en especial tu número de teléfono celular y correo electrónico.

 

Tips de Seguridad

  • Cambie su contraseña periódicamente.
  • Evite compartir su contraseña con terceras personas, su clave es confidencial e intransferible por lo que no debe proporcionarla a nadie.
  • En caso de cualquier operación no reconocida por el usuario, deberás formular el reclamo al banco para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine la procedencia o improcedencia del reclamo.

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico, enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve
  • Chat BOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-920.00.00, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.