Pago Express BOD Modalidad App (P2P)

  1. ¿Qué es Pago Express BOD (P2P)?

Es un servicio que permite a clientes naturales, enviar y recibir pagos de clientes con cuenta BOD y de otros bancos afiliados a pago móvil de manera inmediata, desde dispositivos móviles. Disponible en sus dos modalidades, App y SMS.

 

  1. ¿Cómo me afilio a Pago Express BOD (P2P)?

 Puedes visualizar pasos para afiliación aquí

 

  1. ¿Qué condiciones debo cumplir para enviar y recibir un Pago Express BOD (P2P)?

Debes:

- Tener una cuenta activa.

- Estar afiliados a Banca Digital BOD.

- Estar afiliados al servicio Pago Express BOD (P2P).

- Hacer uso del servicio con el número de teléfono registrado.

- Tener un dispositivo móvil inteligente.

 

  1. ¿Cómo hago para realizar pagos a través de Pago Express BOD (P2P APP)? 

Puedes visualizar pasos para realizar pagos aquí.

 

  1. ¿Cómo hago para realizar pagos a través de Pago Express BOD (P2P SMS)?

Puedes visualizar pasos para realizar pagos aquí.

 

  1. ¿Cuál es el cobro de comisión del servicio Pago Express BOD (P2P)?

Según lo establecido por el BCV, consulte tarifario vigente aquí

 

  1. ¿Cuál es el monto límite para realizar pagos a través del servicio Pago Express BOD (P2P)?

Estos límites se encuentran publicados en nuestra página comercial, consulte límites de operaciones electrónicas aquí

 

  1. En caso de interrogantes adicionales, ¿con quién puedo comunicarme?

Como cliente BOD cuentas con diversos canales de atención y soporte, que podrás contactar para canalizar cualquier duda o requerimiento acerca de tus productos y servicios financieros:

  • La Unidad Central de Atención al Cliente (UCAC), a través de un correo electrónico enviando tu solicitud al buzón: ucac@bod.com.ve.
  • ChatBOD, agregando el número de WhatsApp del BOD Banco Universal (0424-2428263).
  • El Centro de Atención Telefónica Contacto Amigo BOD, a través del número 0501-9200000, o desde tu teléfono celular (Movistar o Digitel) llamando al *263.
  • Y en cualquiera de nuestras agencias autorizadas, durante las semanas de flexibilización, para obtener mayor información.