El servicio automatizado de venta de Moneda Extranjera en Mesa de Cambio para pagar en bolívares con tarjeta de débito, te permite cancelar tus consumos en Bs. haciendo uso de los fondos de tu cuenta en Moneda Extranjera.

Realiza tus compras, cancelando en bolívares con tu tarjeta de débito del BOD, con los fondos de tu cuenta de Moneda Extranjera, a través de la activación del Servicio Automatizado de Venta de Moneda Extranjera en Mesa de Cambio para pagar en bolívares con tarjeta de débito en la Banca Digital BOD. Este servicio te permite realizar una operación de venta en la Mesa de Cambio, donde el monto en Bs. se acreditará en tu cuenta en moneda nacional y luego será debitado por medio una transacción regular con tu tarjeta de débito BOD.

 

Beneficios:

  • La solicitud de afiliación al servicio es muy sencilla. Solo debes ingresar a la Banca Digital BOD y activar la opción Servicio de Venta de Moneda Extranjera en Mesa de Cambio para uso inmediato en puntos de venta a nivel nacional.
  • No necesitas acudir a una oficina comercial para solicitar la venta de sus divisas en la Mesa de Cambio, puedes hacerlo a través de una afiliación única, sencilla y en línea a través de la página web.
  • Podrás usar su Tarjeta de Débito BOD asociada a la cuenta en bolívares, donde serán depositados los fondos producto de la operación de venta en la Mesa de Cambio.

 

Características:

  • Es un servicio dirigido a clientes BOD, personas naturales, afiliados a la Banca Digital BOD, titulares de cuentas BOD en Moneda Extranjera -correspondiente al Sistema de Mercado Cambiario de Libre Convertibilidad (SMCLC)- y de cuentas corrientes o de ahorro en bolívares, que estén activas e identificadas como cuenta principal y posean tarjeta de débito asociadas a la cuenta en bolívares afiliada.
  • El cliente debe realizar la afiliación de este servicio a través de la Banca Digital BOD y establecer los parámetros para su uso.
  • El servicio podrá activarse bajo las modalidades de: Pagos con Verificación de Saldo en la Cuenta en bolívares y Pagos con Verificación Directa del Saldo Contra la Cuenta en Moneda Extranjera, todo según las necesidades del cliente.
  • Permite el pago en bolívares de productos o servicios mediante una operación de venta en la Mesa de Cambio desde tu cuenta en moneda extranjera del SMCLC y acreditada a la cuenta en moneda nacional.
  • La operación de venta de moneda extranjera en la Mesa de Cambio, será el equivalente al monto de la compra por punto de venta más las comisiones asociadas a la operación cambiaria.
  • La operación de venta en Mesa de Cambio no será mayor al equivalente del límite establecido para las operaciones del canal de punto de venta.

 

Pasos para afiliarte Afíliate aquí
Preguntas frecuentes